Atlético FC Cali pierde pista en la lucha por clasificar al perder en casa contra Llaneros

Abril 15, 2022 - 06:41 p. m. 2022-04-15 Por:
Prensa Atlético Cai / El País 
atletico cali

Atlético Cali cayó de local frente a Llaneros por el Torneo colombiano 2022

Cortesía Dimayor

En un choque bastante igualado para ambos equipos, El equipo ‘Azul y Oro’ de Cali empezó pegando con un remate de larga distancia  que fue despejado por el portero del equipo visitante, evitando el peligro.

Atlético trató de generar juego desde las bandas y generar peligro sobre la escuadra llanera. Pero el equipo visitante aprovecho un contragolpe y el delantero del equipo de la mitad de Colombia y Neider Ospina sentenció el primero de la tarde al minuto 40, tras un remate que dejó sin opción al portero David Agudelo. La primera parte se cerró con el resultado negativo para el equipo del sol de Cali.

Los dirigidos por Giovanni Hernández afrontaron con determinación la segunda parte, pero el equipo de Llaneros emprendió un asedio impresionante que puso contra las cuerdas al equipo azul y oro. Tras un córner y una serie de errores no forzados en el área, Llaneros aprovechó y el central Aldair Cantillo embocó el segundo gol del partido para ampliar diferencias para el visitante.

Unos minutos después, falta en el área de atlético y se sanciona penal para el equipo de Villavicencio. El Cobrador, Diego Armando Echeverry, Engañó al portero, y aseguró la pelota a la red para el 3-0 de Llaneros.

Siguió el trasegar del partido y el ‘Equipo del Sol’ de Cali trató de luchar para recortar diferencias, pero el equipo de llano, se plantó muy bien y no permitió reacción al equipo del profe Giovanni Hernández. En los últimos minutos atlético logro dar un golpe para descontar, tras un tiro de esquina, el cual aprovechó Kevin Alberto Ventes, para embocar la pelota y significar el gol del descuento para el equipo del sol.

Tras esta derrota, atlético queda fuera del grupo de los clasificados. La próxima fecha el equipo azul y oro de Cali visita a Deportes Quindío en el estadio Centenario de Armenia

VER COMENTARIOS