Escuchar este artículo

¡Atención! Atlético Nacional pide aplazar partido con América de Cali

Noviembre 21, 2020 - 11:16 a. m. Por:
Elpais.com.co
América de Cali

América y Nacional en el último juego que quedó 2-2 en Medellín.

Foto: Dimayor / El País

Atlético Nacional, mediante un comunicado, pidió aplazar el partido de este sábado ante América en el Pascual, en el inicio de los cuartos de final.

El cuadro verde de Medellín se mostró molesto porque antes de viajar a Cali recibió un comunicado de la Dimayor en el que le decía que no podía utilizar a Jarlan Barrera y a Andrés Andrade, por sanción pendiente.

En Nacional daban por hecho que Andrade y Jarlan cumplirían la sanción ante el Cúcuta, partido que no se llevó a cabo por el castigo que pesa sobre el equipo motilón.

Sobre el tema, Andrés Andrade se refirió en duros términos, indignado por la decisión de la Dimayor.

"Esto es una vergüenza, que un día antes de un partido de finales saquen tantas notificaciones y peor aún se contradigan en las decisiones", escribió el jugador en redes.

Entre tanto Jefferson Duque, delantero de Nacional, comentó que "Sacar una resolución un día antes del juego, a la hora que la dan a conocer teniendo toda la semana. Es una falta de respeto con nosotros o con cualquier equipo. La planificación de un partido es como la apelación: no se cambia, incluso desde la logística. ¡Nos avisaron estando en Cali!.".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS