Así fue el homenaje a Falcao García por parte del Atlético de Madrid

Así fue el homenaje a Falcao García por parte del Atlético de Madrid

Noviembre 28, 2018 - 02:47 p.m. Por:
Redacción de El País
Falcao García homenaje

El delantero colombiano Falcao García fue homenajeado por el Atlético de Madrid, club en el que pasó dos temporadas, antes del partido que enfrentó a este club con su equipo actual, el Mónaco.

Tomada del Twitter del Atlético de Madrid


El delantero colombiano Radamel Falcao García  vivió un emotivo homenaje en su regreso a Madrid para visitar a su exequipo el Atlético de Madrid.

El '9' colombiano recibió un cuadro que rememora las dos temporadas que pasó en el 'Colchonero'  por parte de Diego Godín, capitán actual del equipo español y Adelardo, histórico del club.

Lea también: "Volver al estadio del Atlético de Madrid me da emoción": Radamel Falcao García

El 'Tigre'  visitó por primera vez el Wanda Metropolitano (estadio del Atlético desde la temporada pasada) para enfrentar con el Mónaco, su equipo, la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League. 

Falcao llegó al Atlético de Madrid en la temporada 2011/2012, marcó 70 goles en 91 partidos oficiales con la elástica colchonera y ganó tres títulos: Europa League (2011/12), Supercopa de Europa (2012) y Copa del Rey (2012/13).

El club madrileño destacó en su portal web que "es todo un orgullo poder homenajear a uno de los jugadores que siempre permanecerán en el recuerdo de nuestros aficionados y en nuestra historia".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad