El pais
SUSCRÍBETE
Yerry Mina, jugador de la Selección Colombia. | Foto: Especial para El País

SELECCION COLOMBIA

Allianz Colombia no renovará su patrocinio con la Federación Colombiana de Fútbol

Es la segunda compañía que no renovará su contrato de patrocinio. Antes lo hizo Coca-Cola.

15 de febrero de 2019 Por: Redacción de El País

Después de cinco años y dos mundiales,  Allianz Colombia ha informado este viernes que el contrato de patrocinio a la Selección Colombia en todas sus categorías, no será renovado para el periodo 2019-2022.

En el comunicado oficial dado a conocer se indica que "el principal motivo de no continuar con esta relación comercial, es el cierre de un ciclo importante para el Grupo Allianz. No obstante, la Aseguradora seguirá apoyando iniciativas nacionales e internacionales".

Allianz seguirá vinculada al deporte apoyando al Comité Olímpico y Paralímpico Colombiano, así como la construcción de un mejor país a través de iniciativas sociales, culturales, y de vida saludable mediante el atletismo, entre otras disciplinas.

"Allianz reconoce la importancia de haber sido la Aseguradora Oficial de la Selección Colombia, hecho que enorgullece al Grupo por el valor, impacto y posicionamiento, que gracias a esta relación comercial, ha obtenido en la industria, y frente a sus clientes", agrega el comunicado.

El Grupo Allianz es uno de los grupos financieros más grandes del mundo y el mayor asegurador en el sector a nivel internacional, el cual está presente en más de 70 países en los 5 continentes y que cuenta con casi 85 millones de clientes, es un referente de fomento y apoyo al deporte en diferentes disciplinas, y Colombia no será la excepción.

Con la culminación de la vinculación de Allianz con la Federación, es la segunda compañía que se marcha como sponsor de la entidad deportiva. Hace algunas semanas fue Coca-Cola que decidió no renovar su patrocinio.

AHORA EN Futbol Colombiano