A quemar todos los cartuchos: Cotuluá recibe al Bucaramanga en el '12 de Octubre' por la Liga

Octubre 01, 2022 - 10:40 a. m. 2022-10-01 Por:
Elpais.com.co
Cortuluá

Cortuluá perdió con Unión Magdalena y agravó su crisis de resultados.

Foto: Dimayor / El País

Cortuluá se mide este sábado (2:00 p.m.) en el Doce de Octubre al Bucaramanga por la fecha 15 de la Liga, con la obligación de buscar una victoria que le permita seguir dando la pelea para mantener la categoría.

El onceno vallecaucano es último en la tabla del descenso, y deberá ganar los partidos que le quedan y esperar a que equipos como Patriotas y Unión Magdalena pierdan, para seguir con la ilusión de la A.

Para el compromiso de hoy es posible que el técnico Fernando Velasco introduzca cambios en la titular, propendiendo por una formación que le garantice el éxito.

Sin embargo, el rival en el Doce de Octubre también llega con serias intenciones de llevarse los tres puntos, debido a que está en la pelea por meterse en el grupo de los ocho.

Este sábado se jugarán otros partidos: Caldas-Jaguares, Equidad-Millonarios y Águilas-Tolima. Mañana, Pereira-Pasto, Junior-Cali, América-Nacional y Santa Fe-Envigado. El lunes será Patriotas-Unión, en tanto que anoche se medían Medellín y Alianza Petrolera.

VER COMENTARIOS