El pais
SUSCRÍBETE
Freddy Montero es vinculado con el Deportivo Cali
Freddy Montero podría regresar al Deportivo Cali. | Foto: Getty Images

Deportes

Freddy Montero aumenta la ilusión de su vuelta al Deportivo Cali con enigmático mensaje

A través de sus propias redes sociales, el atacante dio alas al negocio.

20 de marzo de 2024 Por: Redacción Deportes

Deportivo Cali vive horas complicadas desde hace un par de semanas por sus resultados deportivos. Tan grave es la situación que mantiene, que después de la más reciente caída ante Patriotas en su propia casa, el entrenador Jaime de la Pava, decidió dar un paso al costado.

Jaime de la Pava técnico del Deportivo Cali
El técnico del Deportivo Cali, Jaime de la Pava, estuvo preocupado desde la raya por el desempeño de su equipo en la derrota ante Equidad por 2-0, en la noche de este viernes en la fecha 11 de la Liga Betplay 2024.(Colprensa - John Paz) | Foto: John Paz

Aunque la plantilla con grandes jugadores, ninguno de estos ha llegado al nivel esperado y se mantienen en deuda. Los apuntados son Jarlan Barrera, Andrés Andrade, Francisco Meza, Alex Mejía, entre otros, a los que la afición ya ha tomado entre ojos.

En medio de este panorama complejo, la solución que podría llegar a aparecer para los verdiblancos sería el fichaje de un nuevo futbolista en función de ataque. Se trataría del experimentado Freddy Montero, quien tras un largo paso por fútbol de los Estados Unidos regresaría a la que es su ‘casa’.

Para la afición verdiblanca, de darse este traspaso, sería un aliciente en medio de un momento donde no sumar en Liga Betplay, los hunde en sus deseos por alejarse del descenso donde cada vez se ven más cerca. Además, para su fortuna tienen que el jugador estaría dando muestras de querer llegar.

Según lo indicó en las últimas horas el periodista Mariano Olsen a través de su cuenta de X, las conversaciones que vienen dándose hacer un par de semanas habrían llegado a que las partes: “acercaron voluntades para acordar una vinculación contractual en el mercado de futbolistas libres (1 al 5 de abril). Aún no está cerrado”.

A principios de la presente semana, uno de los directivos del Deportivo Cali previo a su renuncia, reveló detalles de cómo se iba moviendo y si existían posibilidades reales para que el jugador llegase: “Freddy Montero cerca de ser jugador del Cali”, dijo Harold Losada.

Freddy Montero. Foto: GettyImages/Shaun Clark
Freddy Montero. Foto: GettyImages/Shaun Clark | Foto: Foto: GettyImages/Shaun Clark

Finalmente, en las últimas horas el mismo atacante fue quien dio esperanzas a los aficionados del Cali subiendo un enigmático mensaje en sus redes sociales. Poniendo un corazón de color verde, encendió la ilusión de los verdiblancos por contar con sus servicios próximamente.

AHORA EN Deportes