El pais
SUSCRÍBETE
Jhon Arias fue uno de los destacados en Fluminense
Jhon Arias fue uno de los destacados en Fluminense | Foto: AP

Deportes

Fluminense vs Liga de Quito: Hora y canal para ver al equipo de Jhon Arias en la final de la Recopa

El Flu tendrá que remontar el marcador para conquistar un nuevo título continental.

29 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

El Fluminense del colombiano Jhon Arias va en busca de un nuevo título internacional cuando enfrente en la noche de este jueves - 29 de febrero - a la Liga de Quito de Ecuador en el partido vuelta de la final de la Recopa Sudamericana.

El equipo brasileño, campeón de la Copa Libertadores, tendrá que remontar el marcador para hacerse con una nueva conquista continental, pues en el partido de ida cayó por la mínima diferencia.

Andre del Fluminense de Brasil, izquierda, y Alex Arce de la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador luchan por el balón durante el partido de ida de la final de la Recopa Sudamericana en el estadio Rodrigo Paz Delgado en Quito, Ecuador, el jueves 22 de febrero de 2024. (AP Foto/ Dolores Ochoa)
Andre del Fluminense de Brasil, izquierda, y Alex Arce de la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador luchan por el balón durante el partido de ida de la final de la Recopa Sudamericana en el estadio Rodrigo Paz Delgado en Quito, Ecuador, el jueves 22 de febrero de 2024. (AP Foto/ Dolores Ochoa) | Foto: AP

El compromiso entre el Flu vs la Liga se disputará a partir de las 7:30 de la noche (hora colombiana) en el estadio El Maracana de Río de Janeiro y en Colombia se podrá ver a través de la señal de ESPN y por la plataforma Star+.

Fluminense vs Liga de Quito

Fecha: jueves 29 de febrero del 2024

Competición: Final vuelta Recopa Sudamericana

Hora: 7:30 de la noche (hora colombiana)

Canal para ver en Colombia: ESPN y la plataforma Star+

Problemas para el Flu antes de la final

Estadio: Maracana de Río de Janeiro

Problemas para el Flu antes de la final

Andre del Fluminense de Brasil, derecha, cae mientras pelea por un balón con Oscar Zambrano de la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador, centro, durante el partido de ida de la final de fútbol de la Recopa Sudamericana en el estadio Rodrigo Paz Delgado en Quito, Ecuador, el jueves 22 de febrero de 2024. (Foto AP/Dolores Ochoa)
Andre del Fluminense de Brasil, derecha, cae mientras pelea por un balón con Oscar Zambrano de la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador, centro, durante el partido de ida de la final de fútbol de la Recopa Sudamericana en el estadio Rodrigo Paz Delgado en Quito, Ecuador, el jueves 22 de febrero de 2024. (Foto AP/Dolores Ochoa) | Foto: AP

Sobre la preparación de los cariocas para el choque (21:30 locales) ha asomado, sin embargo, un nubarrón: las situaciones físicas de los laterales titulares Marcelo y Samuel Xavier.

“Va a depender de cómo reaccionen a los entrenamientos”, dijo Diniz el domingo, tras encajar una dolorosa derrota 2-0 contra su clásico rival, Flamengo, por la penúltima fecha de la fase regular del torneo del estado de Rio de Janeiro.

Pero estamos muy bien. Estamos preparándonos de la mejor forma para dar lo mejor de nosotros en el campo, con la convicción de salir con todo para remontar. Son noventa minutos muy importantes para conquistar una copa que Fluminense no tiene”, dijo el goleador argentino Germán Cano.

AHORA EN Deportes