Fitness 24 Seven se consolida en Cali con la apertura de su cuarta sede

Fitness 24 Seven se consolida en Cali con la apertura de su cuarta sede 

Febrero 16, 2019 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País 
Fitness 24 seven

La cadena de gimnasios Fitness 24 Seven celebra la apertura de su cuarta sede en Cali

José Luis Guzmán / El País

En noviembre de 2017, Fitness 24 Seven, la cadena de gimnasios que transformó la forma de vivir la actividad física, llegó a Cali con una propuesta distintiva: gimnasios abiertos las 24 horas, los siete días de la semana.

Rápidamente esta premisa, exitosa a nivel mundial —existen más de 270 sedes repartidas entre Suecia, Tailandia, Noruega y Finlandia—, ganó gran cantidad de adeptos.

El idilio de Fitness 24 Seven y la capital deportiva de América no tiene fin, pues ahora los caleños ven cómo la cadena celebra, este fin de semana, la apertura de su cuarta sede en la ciudad, esta vez en el barrio Santa Mónica, al norte de Cali.

Lea también: ¿Cómo no fracasar en tu propósito fitness?

Los residentes de este barrio se unen a los de Vipasa, San Fernando viejo y Ciudad Jardín como los privilegiados de tener máquinas de alta tecnología y atención premium a fácil alcance.

“Estamos en un momento de expansión global, llegamos a Latinoamérica, a Colombia, precisamente a Cali por la forma en que sus habitantes viven el deporte y la salud”, cuenta Victoria Af Buren, Country Manager de la empresa en Colombia.

Según Af Buren, el distintivo de sus gimnasios no está dado solamente en sus máquinas de última tecnología, sino en las experiencias que ofrece a sus usuarios.

“Al ingresar al gimnasio el usuario recibe una tarjeta de membresía que incluye poder entrar a cualquier gimnasio Fitness 24 Seven del mundo”, asegura.

La misma tarjeta permite la apertura de los lockers y, a las mujeres, la entrada a un espacio exclusivo dentro del gimnasio.

Lo anterior, a un precio económico, que equivale al pago de 2300 pesos diarios y que hace que estar en forma ya no sea un lujo.

Victoria Af Buren

Victoria Af Buren, Country Manager de Fitness 24 Seven en Colombia.

Cortesía para El País


Af Buren cuenta que la propuesta de tener un gimnasio abierto todo el tiempo les ofrece la posibilidad a los caleños de ejercer el derecho a la salud a cualquier hora.

“Ya no hay excusas por el tiempo, acá siempre hay tiempo. Le apostamos generar seguridad y actividad física”, explica.

Mario Bolaños, estudiante universitario, es uno de tantos caleños que tiene una experiencia provechosa con Fitness 24 Seven.

“Lo uso desde hace tres meses y no tengo queja. He llegado a venir a las 12:00, 1:00 a.m. Eso ningún ‘gym’ me lo ofrece; además, tiene precios excelentes y máquinas muy buenas”.

Daniela Halaby, también universitaria, ve en Fitness 24 Seven “la facilidad de no estar estresada todo el tiempo en si voy a alcanzar a ir o no al gimnasio. Tiene muy buenas máquinas y una gran atención”.

Fitness 24 Seven, un gimnasio abierto para todo el público caleño que de a poco se toma la ciudad, ofreciendo salud y comodidad con ayuda de profesionales.

“La meta es que a final de año tengamos siete sedes”, sentencia Af Buren.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad