El pais
SUSCRÍBETE
Luis Díaz, jugador del Liverpool
Luis Díaz, jugador del Liverpool | Foto: Getty Images

Deportes

Fichaje de Luis Díaz ya tendría veredicto final; Barcelona ya eligió figura estelar

El Barcelona busca un fichaje top para competirle al Real Madrid.

4 de junio de 2024 Por: Redacción El País

Luego de anunciar la salida de Xavi Hernández y confirmar al alemán Hansi Flick como el nuevo entrenador, el Barcelona ya se prepara para afrontar una nueva temporada y, entre sus plantes, para volverse otra vez competitivos, está fichar un jugador top para hacerle frente al Real Madrid, que en las últimas horas sorprendió al mundo con la confirmación del francés Kylian Mbappé.

Tanto las directivas como el nuevo cuerpo técnico saben que deben traer un jugador que ilusione a toda la hinchada, y es por ello que tienen en carpeta los nombres de jugadores como Luis Díaz y Nico Williams, entre otros talentosos. Sin embargo, el club español ya se habría decantado por un habilidoso extremo.

El colombiano es uno de los fijos en la carpeta de Xavi Hernández.
El colombiano es uno de los fijos en la carpeta del Barcelona | Foto: Getty Images

Según dio a conocer el diario Sport, el delantero colombiano ya no sería el elegido para fichar por el Barcelona, sino Williams, jugador del Bilbao, a quien ya le han trasladado las intenciones de contratarlo para la próxima temporada.

Este medio deportivo indica que las directivas del club blaugrana ya se contactó con el entorno del jugador y le mencionaron que harán todo lo humanamente posible para que Williams vista los colores del Barcelona para la próxima temporada.

No obstante, la negociación no será sencilla, pues en el mes de diciembre del 2023 Nico firmó la renovación de su contrato con el Athletic Club, por lo que el Barcelona deberá pagar más de 60 millones de euros si se quiere hacer con los servicios del habilidoso delantero.

BILBAO, SPAIN - JANUARY 24: Nico Williams of Athletic Bilbao during the Spanish Copa del Rey  match between Athletic de Bilbao v FC Barcelona at the San Mames Stadium on January 24, 2024 in Bilbao Spain (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)
Nico Williams próximo objetivo del Barcelona | Foto: Getty Images

De confirmarse el interés del Barcelona por Williams, se confirmaría que el colombiano Luis Díaz tendría asegurada su continuidad en el Liverpool de Inglaterra.

AHORA EN Deportes