El pais
SUSCRÍBETE
El centrocampista español del Atlético de Madrid #14 Marcos Llorente compite con el defensor holandés del Feyenoord #05 Quilindschy Hartman durante el partido de fútbol del grupo E de la primera ronda de la Liga de Campeones de la UEFA, día 2, entre el Club Atlético de Madrid y Feyenoord en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el 4 de octubre de 2023. (Foto de Pierre-Philippe MARCOU / AFP)
El centrocampista español del Atlético de Madrid #14 Marcos Llorente compite con el defensor holandés del Feyenoord #05 Quilindschy Hartman durante el partido de fútbol del grupo E de la primera ronda de la Liga de Campeones de la UEFA, día 2, entre el Club Atlético de Madrid y Feyenoord en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el 4 de octubre de 2023. | Foto: AFP

Deportes

Feyenoord vs. Atlético Madrid en vivo, Champions League: cuándo juegan, a qué hora y en qué canales ver el partido

Neerlandeses y españoles quieren dar un paso importante hacia los octavos de final.

27 de noviembre de 2023 Por: Redacción El País

El Atlético de Madrid mira hacia el buen momento de forma de Antoine Griezmann para hacerse con una plaza en octavos de final de la Champions el martes frente al Feyenoord neerlandés.

Los Rojiblancos lideran el Grupo E con ocho puntos, uno más que la Lazio y dos por encima del Feyenoord, que ocupa el tercer lugar. Una victoria de los colchoneros les clasificaría a la siguiente ronda.

El delantero español del Atlético de Madrid #19 Álvaro Morata lucha por el balón con el delantero brasileño del Feyenoord #14 Igor Paixao durante el partido de fútbol del grupo E de la primera ronda de la Liga de Campeones de la UEFA, día 2, entre el Club Atlético de Madrid y Feyenoord en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el 4 de octubre , 2023. (Foto de JAVIER SORIANO / AFP)
El delantero español del Atlético de Madrid #19 Álvaro Morata lucha por el balón con el delantero brasileño del Feyenoord #14 Igor Paixao durante el partido de fútbol del grupo E de la primera ronda de la Liga de Campeones de la UEFA, día 2, entre el Club Atlético de Madrid y Feyenoord en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el 4 de octubre , 2023. (Foto de JAVIER SORIANO / AFP) | Foto: AFP

Buena parte de las esperanzas de victoria rojiblancas, pasan por un Griezmann en estado de gracia, que anotó un buen cabezazo contra el Mallorca para llevar al Atlético al tercer puesto de LaLiga el sábado pasado.

El delantero suma nueve goles en el campeonato español, sólo por detrás del pichichi liguero, el inglés del Real Madrid Jude Bellingham (11 goles), y ha marcado cuatro tantos en la Liga de Campeones hasta ahora. El delantero francés suma ocho goles y dos asistencias en sus últimos siete partidos oficiales con el club.

Cuándo y por dónde ver el partido

El duelo entre neerlandeses y españoles se disputará este martes 27 de noviembre, a las 3:00 de la tarde de este martes (hora de Colombia, Ecuador y Perú), en el Feyenoord Stadium.

Para Argentina, Brasil, Chile y Uruguay será a las 5:00 de la tarde. Para Bolivia, Paraguay y Venezuela será a las 4:00 p.m. Mientras que para México y gran parte de Centroamérica es a las 2:00 de la tarde.

El juego se podrá ver por diferentes canales y servicio de televisión a los largo del continente americano.

Para toda Suramérica, excepto Brasil, se podrá ver por el canal de Fox Sports 2, además de la plataforma de Star +.

En Centroamérica solo será televisado por Star +. Mientras que en México es por la señal de TNT y la plataforma de HBO Max.

El defensor español del Atlético de Madrid #03 César Azpilicueta compite con el delantero iraní del Feyenoord #07 Alireza Jahanbakhsh durante el partido de fútbol del grupo E de la primera ronda de la Liga de Campeones de la UEFA, día 2, entre el Club Atlético de Madrid y Feyenoord en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el 4 de octubre de 2023. (Foto de Pierre-Philippe MARCOU / AFP)
El defensor español del Atlético de Madrid #03 César Azpilicueta compite con el delantero iraní del Feyenoord #07 Alireza Jahanbakhsh durante el partido de fútbol del grupo E de la primera ronda de la Liga de Campeones de la UEFA, día 2, entre el Club Atlético de Madrid y Feyenoord en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el 4 de octubre de 2023. (Foto de Pierre-Philippe MARCOU / AFP) | Foto: AFP

“Jugador importantísimo”

Griezmann jugó los 90 minutos completos contra el Mallorca, sin que el técnico Diego Simeone pudiera darle descanso, ya que su equipo tuvo que luchar hasta el final para llevarse los tres puntos. “Es difícil pensar en sacarlo del campo”, dijo Simeone, añadiendo que “es un jugador importantísimo para nosotros. Es una pena que juegue 90 minutos casi siempre”.

Su nuevo posicionamiento permite a Griezmann participar más en la creación, sin perder de vista la portería y los goles. Contra el Mallorca anotó su gol 170 con la camiseta rojiblanca y ya está a sólo tres goles del máximo goleador histórico del club, el mítico Luis Aragonés.

“Historia viva”

“(Griezmann) es historia viva del Atlético”, afirmó el centrocampista y capitán rojiblanco, Koke, convencido de que “va a alcanzar a Luis Aragonés. Pasará a la historia como el máximo goleador”.

El centrocampista español del Atlético de Madrid #08 Saúl Niguez encabeza el balón durante el partido de fútbol del grupo E del día 2 de la primera ronda de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Club Atlético de Madrid y Feyenoord en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el 4 de octubre de 2023. (Foto de Pierre-Philippe MARCOU/AFP)
El centrocampista español del Atlético de Madrid #08 Saúl Niguez encabeza el balón durante el partido de fútbol del grupo E del día 2 de la primera ronda de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Club Atlético de Madrid y Feyenoord en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el 4 de octubre de 2023. (Foto de Pierre-Philippe MARCOU/AFP) | Foto: AFP

“Esperemos que siga con esta racha”, añadió Koke, mirando al Feyenoord. El equipo neerlandés tiene un sólido historial en casa, con siete victorias consecutivas en todas las competiciones, mientras que el Atlético sólo ha ganado dos de sus últimos seis desplazamientos.

El trabajo defensivo de Griezmann será clave si el Atlético quiere controlar a los anfitriones e imponerse en Róterdam. “(Griezmann) siempre tiene algo diferente que puede aparecer”, dijo Simeone el sábado, explicando que el delantero “tiene capacidad para ir leyendo lo que va pasando en el partido y meter lo que necesita de su juego”.

El delantero firmó hasta 2026 tras regresar de su decepcionante paso por el Barcelona, y tras volver a ganarse a la afición, es de nuevo la estrella del Atlético.

*Con información de la AFP.

AHORA EN Deportes