El pais
SUSCRÍBETE
Álvaro Montero y Santiago Rojas salieron expulsados en el clásico
Álvaro Montero y Santiago Rojas salieron expulsados en el clásico Nacional vs Millonarios. | Foto: Captura Win Sports

Deportes

Estas son las fechas de sanción para Álvaro Montero y Santiago Rojas por sus expulsiones en el duelo entre Nacional y Millonarios

Los arqueros protagonizaron un incidente que terminó en ‘empujones’.

17 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

El partido entre Millonarios vs Atlético Nacional es considerado por muchos como el superclásico de Colombia y sus duelos siempre son apasionantes y con mucha fricción, donde ninguno quiere perder ante su rival.

Nacional Vs. Millonarios Liga betplay 2024
Así celebró Leonardo Castro el gol de la victoria de Millonarios, en la fecha seis de la Liga Betplay 2024, ante la tristeza de los jugadores de Nacional | Foto: @MillosFCoficial

Cerca del minuto 85 del partido, un fuerte choque entre un jugador de Millonarios y otro de Nacional generó un altercado en la mitad del campo, lugar donde llegaron ambos arqueros y empezaron a empujarse con otros futbolistas, hasta que se encontraron y tuvieron un fuerte altercado, para luego ver la cartulina roja mostrada por el juez Nolberto Ararat.

Cinco días después del compromiso, la División Mayor del fútbol profesional colombiano (Dimayor) dio a conocer la resolución en la que indica las fechas de sanción de los jugadores de los equipos del país, entre ellas la de Álvaro Montero y Santiago Rojas.

El clásico acabó con dos expulsados
Los arqueros Álvaro Montero y Santiago Rojas fueron sancionados por la Dimayor. | Foto: Colprensa

De esta manera, Álvaro Montero y Santiago Rojas estarán ausentes por tres partidos de la Liga BetPlay y podrán estar disponible para los juegos de la fecha10 de la Liga BetPlay.

En el caso de Álvaro Montero, el arquero no podrá estar con Millonarios en los partidos ante Patriotas y Once Caldas. El guardameta guajiro ya pagó una fecha de sanción en el duelo frente Águilas Doradas y reaparecería para el compromiso ante La Equidad.

El arquero de Millonarios Álvaro Montero en un partido de la Liga colombiana.
El arquero Álvaro Montero es titular indiscutible en Millonarios y es un habitual convocado a la Selección Colombia. | Foto: Camila Andrea Díaz Ariza

Por su parte, Santiago Rojas Rojas no estará con Atlético Nacional en los juegos ante Jaguares y La Equidad. El portero paraguayo ya cumplió una fecha de sanción en el partido contra Deportivo Cali y estaría de vuelta en el compromiso ante Junior de Barranquilla.

AHORA EN Deportes