El pais
SUSCR√ćBETE

Inicio

Deportes

Artículo

PEREIRA. Septiembre 30 de 2023. En el estadio Hernán Ramírez Villegas, el Deportivo Pereira se enfrenta al América de Cali, en un juego por la fecha 15 de la Liga Betplay 2. (Colprensa - Juan Sebastián Henao)
PEREIRA. Septiembre 30 de 2023. En el estadio Hernán Ramírez Villegas, el Deportivo Pereira se enfrenta al América de Cali, en un juego por la fecha 15 de la Liga Betplay 2. (Colprensa - Juan Sebastián Henao) | Foto: Juan Sebastián Henao

Deportes

Deportivo Pereira 2 - 4 Am√©rica de Cali: finaliz√≥ el encuentro con una nueva victoria ‚Äėescarlata‚Äô ante el equipo ‚Äėmateca√Īa‚Äô | Minuto a minuto

América de Cali logró una contundente victoria de visita ante el Deportivo Pereira, tras ganar el compromiso 4-2 en una nueva fecha de la Liga Betplay 2023.

1 de octubre de 2023 Por: Redacción El País

En un nuevo compromiso por la fecha 15, América de Cali se enfrenta en condición de visitante al Deportivo Pereira, en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

Como tuvo semana larga despu√©s del contundente triunfo 4-1 del s√°bado pasado ante Atl√©tico Nacional, Am√©rica repetir√° equipo este s√°bado en el Hern√°n Ram√≠rez Villegas. Eso quiere decir que el argentino Gast√≥n Sauro, as√≠ como los veteranos Edwin Cardona y V√≠ctor Ibarbo, estar√°n en el banco a la espera de una oportunidad para darle la mano al equipo, como lo hicieron los dos √ļltimos el s√°bado pasado ante los verdes de Antioquia.

Por parte del Pereira no se anuncian mayores novedades para el duelo de hoy, lo que garantiza la presencia de √Āngelo Rodr√≠guez.

Formación titular del Deportivo Pereira para el partido contra el América de Cali

Formación titular del América de Cali en su visita al Hernán Ramírez Villegas

El conjunto visitante logr√≥ inaugurar la tanda de goles en el minuto 23, gracias a una anotaci√≥n por parte de Jader Qui√Īones tras un pase de el capit√°n del conjunto escarlata, Adri√°n Ramos. Posteriormente, al minuto 34, el Deportivo Pereira empat√≥ el compromiso gracias a un gol de Diego Hern√°ndez qui√©n recibi√≥ un certero pase de Alejandro Piedrahita.

Tras varias jugadas comprometedoras, el conjunto mateca√Īa logr√≥ ponerse en ventaja en el compromiso con un 2-1 gracias al gol de Yeison Su√°rez en un tiro libre.

El conjunto escarlata consiguió empatar el compromiso en el minuto 45+2′ con un remate de Adrián Ramos quién recibió una asistencia de Cristian Barrios.

Segundo tiempo

El segundo tiempo fue escarlata; en el minuto 68 del compromiso y tras un cobro de tiro de esquina de Edwin Cardona, Víctor Ibarbo logra cabecear y mandar la pelota al fondo de la red.

Finalmente, al minuto 74 del compromiso y frente a un mal rechazo por parte del portero pereirano, Cristian Barrios logra recibir la pelota y picarla por encima del arquero para concluir la tanda de goles en un 4-2.

Siga el minuto a minuto

AHORA EN Deportes