Liga colombiana
Resumen: Nacional derrotó a Pasto y se metió en la final de la Liga; Alianza empató con Águilas
La zona se definió con los juegos en Medellín y Rionegro.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias


18 de jun de 2023, 01:11 a. m.
Actualizado el 18 de jun de 2023, 03:05 a. m.
Noticias Destacadas
Se conoció al segundo finalista del primer semestre de la Liga colombiana, luego de disputarse los partidos correspondientes de la fecha 6 de los cuadrangulares finales del Grupo A, en el que Atlético Nacional que recibió al Deportivo Pasto y Alianza Petrolera visitó a Águilas Doradas, en búsqueda de la clasificación a la fase final del torneo.
Al término de los 90 minutos y algo más en los dos compromisos, el gran finalista de la zona fue Nacional que venció 2-1 a Pasto, y Alianza empató contra Águilas.
Minuto a minuto de Atlético Nacional vs. Deportivo Pasto:
Minuto a minuto de Águilas Doradas vs. Alianza Petrolera:

Comunicador social y periodista con más de ocho años de experiencia. He trabajado en canales digitales, radio y otros medios escritos de gran relevancia en Colombia. Soy un apasionado de los deportes y de cubrir sus grandes eventos a nivel nacional e internacional.
6024455000






