Deportes
En imágenes: estos fueron los goles de la derrota del Real Madrid frente al Bayern Múnich
El equipo de ‘Lucho’ Díaz se impuso en un partido reñido.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

15 de abr de 2026, 10:02 p. m.
Actualizado el 15 de abr de 2026, 10:02 p. m.
Noticias Destacadas
El Bayern Munich se metió en semifinales de la Champions este miércoles tras ganar 4-3 en la vuelta de cuartos al Real Madrid, que soñó con el pase hasta el último minuto.
El Real Madrid se adelantó hasta en tres ocasiones con un doblete de Arda Güler (1′, 29′) y un gol de Kylian Mbappé (42′), con lo que se auguraba la posible remontada del equipo madrileño, que perdió en su propia casa en la ida contra el Bayern.

Sin embargo, el Bayern no tardó en sacar a relucir todo su poderío, y pronto igualó con los tantos de Aleksandar Pavlovic (6′), Harry Kane (38′) y Luis Díaz (89′), antes de que Olise cerrara la cuenta (90+4′).
Luego de ganar este partido, contra uno de los equipos que siempre son favoritos a hacerse con la copa, el Bayern se medirá en semifinales al PSG, que la víspera había eliminado al Liverpool. Luis Díaz, figura hoy y jugador clave para destrabar el partido a poco de acabar el tiempo reglamentario, volverá a poner a prueba su estado físico, de cara a la realización de la Copa Mundial de Fútbol, a menos de dos meses de distancia.
Por su parte, el Real Madrid, que vio muy cerca otra de sus épicas remontadas en un complicado Allianz Arena, volvió a quedar apeado en cuartos de final por segundo año consecutivo, a pesar de tener en su plantilla a figuras de primer orden como el francés Mbappe.
¡¡¡ES EL PARTIDO DEL AÑO!!! ¡¡ASISTENCIA DE VINI Y GOL DE MBAPPÉ PARA EL 3-2 (4-4 GLOBAL) DE REAL MADRID VS. BAYERN MÚNICH!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 15, 2026
📺 Toda la #UCL por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/JEEQbfDrDG
Fuera de la Copa del Rey y con la Liga prácticamente imposible, la Champions era el último clavo ardiendo al que se aferraba el equipo blanco para no acabar una nueva temporada en blanco. Ahora se dificulta la continuidad de Álvaro Arbeloa, su actual técnico, y quien llegó recientemente para reemplazar al también exmadridista Xavi Alonso.
En cuanto al campeonato local en España, la pelea está cantada, especialmente después de lo que pasó ayer entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, también por la Champions.
Tras su derrota 2 - 1 contra los ‘colchoneros’, cabe suponer que el Barcelona pondrá todo su poderío en ganar la Liga, la competencia de gran peso que todavía queda en sus posibilidades. Esto a pesar de que la competencia por la Liga se ha mantenido estrecha entre este equipo y el Real Madrid, su rival histórico en España.
Estos fueron algunos de los mejores momentos que dejó el partido en el Allianz Arena:
¡LO GRITÓ LUCHO! ¡LO GRITÓ TODO COLOMBIA! Luis Díaz, uno de los que comandó la histórica victoria de Bayern Munich ante Real Madrid.
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 15, 2026
📺 Toda la #UCL por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/88xxcnaH5O




Con información de AFP.
6024455000








