El pais
SUSCRÍBETE
La clasificatoria se realizará en Cali | Foto: Especial para El País

BOLOS

En Cali, seguirá el selectivo nacional para la Selección Colombia de bolos 2020

Con la participación de los atletas élite de Colombia en la disciplina del bolo, comienza este lunes en Cali, la segunda fase del selectivo nacional, para la conformación de las selecciones Colombia de cara a la temporada 2020

16 de diciembre de 2019 Por: Redacción de El País 

Con la participación de los atletas élite de Colombia en la disciplina del bolo, comienza este lunes en Cali, la segunda fase del selectivo nacional, para la conformación de las selecciones Colombia de cara a la temporada 2020.

La primera fase se cumplió la semana pasada en Medellín. 32 damas y 56 varones participan de la competencia buscando sus cupos en los equipos nacionales.

Los seguidores del bowling tendrán durante esta semana el privilegio de disfrutar del juego de todas las integrantes del equipo femenino campeón del mundo, este año en las Vegas, María José Rodríguez, Rocío Restrepo Clara Juliana Guerrero, Juliana Franco, Laura Plazas y Angie Ramírez. En este mismo orden se encuentra parcialmente el clasificatorio femenino.

En hombres el gran ausente será Andrés Gómez, del registro deportivo de Valle del Cauca, quien sufrió un accidente la semana pasada en Medellín con fractura de clavícula. Pero estarán la élite Santiago Mejía de Antioquia, Edwar Rey y Manuel Otálora de Bogotá, Jaime González de Risaralda.

Lea también: Dixon, Mauricio, Mercedes y Daniel , héroes paranacionales con sello vallecaucano

Por el Valle se destaca la presencia de Jorge Luis Tello, José Luis Escobar, Sebastián Charry y Mauricio Martínez entre otros.

Las competencias se cumplirán en el coliseo de bolo de la unidad deportivo Alberto Galindo, en dos turnos de la mañana y tarde. A parte de la categoría élite, también compiten bolicheros en sub 16, sub 21 y segunda fuerza.

AHORA EN Deportes