El pais
SUSCRÍBETE
Fiel a su estilo, el máximo goleador en la historia del FPC fue visto en modo baile y celebración.
Fiel a su estilo, el máximo goleador en la historia del FPC fue visto en modo baile y celebración. | Foto: Izq: Colprensa - Juan Augusto cardona / Der: redes sociales.

Deportes

El video viral de Dayro Moreno, celebrando en una discoteca, luego de jugar con Once Caldas ante Tolima

El goleador del FPC se lleva los focos de la prensa y los aficionados.

7 de abril de 2024 Por: Redacción El País

Dayro Moreno, sinónimo de gol en Colombia. El delantero de 38 años no puede tener un mejor presente con su ‘amado’ Once Caldas: goleador histórico del Fútbol Colombiano (225 tantos) y casi segura clasificación a las finales del 2024-l. Todo en poco menos de un mes.

Dayro Moreno, goleador histórico del FPC.
Dayro Moreno, goleador histórico del FPC. | Foto: Colprensa - Juan Augusto cardona

Pues bien, el pasado viernes 5 de abril, el Once Caldas venció 2-1 al Deportes Tolima en el estadio Palogrande de Manizales. El duelo fue válido por la fecha 15 de la Liga BetPlay y con los tres puntos en el bolsillo, el ‘blanco blanco’ alcanzó la tercera casilla de la tabla, con 28 puntos, y prácticamente aseguró su clasificación.

Pero eso no es todo. Dayro, que jugó los 90′, celebró por todo lo alto el triunfo del Once Caldas. De hecho, según cuentan desde Manizales, el goleador fue visto, al parecer, en la discoteca ‘Invisible’ de la ciudad, bailando y pasando un buen rato.

Cabe aclarar que el panorama liguero, con el Once como uno de los protagonistas, está bastante apretado. De hecho, el conjunto de Manizales acumula ocho fechas sin conocer la derrota por liga, nueve contando la copa. Su última caída fue en el clásico ante Pereira.

Lo cierto es que el ‘blanco blanco’ quiere volver a gritar campeón. La última vez que lo hizo fue en 2010-ll, justamente con Dayro como goleador y con Juan Carlos Osorio como director técnico. En esa oportunidad, alcanzaron su cuarta estrella.

Once Caldas celebrando su cuarta estrella (2010-ll).
Once Caldas celebrando su cuarta estrella (2010-ll). | Foto: Colprensa - La Patria.

Ahora, de la mano del ‘Arriero’ Herrera, Once Caldas parece encontrar un rumbo de victoria importante que no tenía hace un buen tiempo atrás. De hecho, fue en el segundo semestre del 2018 donde clasificó por última vez a las rondas finales del FPC.

Cuatro partidos por delante le restan al elenco de Manizales antes del final del todos contra todos: Fortaleza (V) Santa Fe (L) Junior (V) América (L).

Con Dayro Moreno a la cabeza, Once Caldas está por meterse a las fiesta de las finales
Con Dayro Moreno a la cabeza, Once Caldas está por meterse a las fiesta de las finales | Foto: Colprensa

AHORA EN Deportes