El increíble error por el que dos deportistas del Valle se habrían perdido los Juegos Nacionales

Escuchar este artículo

El increíble error por el que dos deportistas del Valle se habrían perdido los Juegos Nacionales

Noviembre 16, 2019 - 05:48 p. m. Por:
Redacción de El País
Camilo Martínez

Camilo Martínez, deportista vallecaucano.

Camilo Martínez y María Escandón, dos deportistas de la Liga Vallecaucana de Natación, denunciaron en sus redes sociales un presunto error de Indervalle en su inscripción para los Juegos Nacionales 2019, razón por la que no habrían podido participar en las justas que comenzaron este viernes en Cartagena. 

 "Me quedo por fuera por culpa de un error en la inscripción de la lista larga que cometió Indervalle y la Liga de Natación. La razón que me dan es que se les olvidó colocar mi nombre en la lista y ya no hay nada qué hacer", sostuvo Martínez en un video publicado en sus redes sociales. 

El deportista aseguró que mientras esperó a que se corrigiera el error, compitió en varios certámenes a modo de preparación para los Juegos , todo para al final no poder estar en los Nacionales.

Este es el video completo: 

Ver esta publicación en Instagram

16 años siempre tratando de dejar el nombre de mi VALLE en alto. A puertas de juegos nacionales 2019 me quedo por fuera por culpa de un error en la inscripción de la lista larga que cometió @indervalle y la @ligavallecaucanadenatacion, la razón que me dan es que se les "olvido" colocar mi nombre en la lista y ya no hay nada que hacer. No había querido hacer nada público, guardando la esperanza de que este error se pudiera solucionar, pero lastimosamente no recibí ninguna respuesta a mi derecho de petición por parte de los directivos tanto de @indervalle ni de la @ligavallecaucanadenatacion Es muy indigante que después de tantos años entregados a mi departamento, hoy reciba un trato tan despectivo por parte de estos entes rectores, que no son capaces de dar la cara a los deportistas, que al final son la única razón por la que ellos existen. Estos señores se dieron cuenta del error desde agosto y nunca se me notifico nada, hasta el día en que se entregaba la lista definitiva. Durante ese tiempo, competí aproximadamente 5 veces, gastando dinero en preparación y en torneos, sabiendo ellos que yo ya no tenía ninguna posibilidad de clasificar, tal vez esperando a que alguien hiciera mejor tiempo que yo y me sacara de la clasificación para que yo no pudiera reclamar nada después. Ayúdenme compartiendo esto, para que estas personas se den cuenta de que a los deportistas se les respeta y que esto no le vuelva a ocurrir a ningún otro deportista. @bolivar2019 @elgatoarce @fecnacolombia

Una publicación compartida de Camilo Martinez (@juanmartinez_507) el

Indervalle respondió al deportista por medio de una carta en la que le traslada la responsabilidad directamente a la Liga Vallecaucana de Natación. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad