El Grupo Niche le pondrá ritmo este jueves a la ‘Maratón Internacional de Aeróbicos’

Diciembre 08, 2021 - 10:11 a. m. 2021-12-08 Por:
Elpais.com.co
aerobicos

Imagen de una jornada de aeróbicos.

Prensa de Indervalle

La Gobernación del Valle del Cauca e Indervalle les darán la bienvenida a las fiestas de fin de año este jueves con la ‘Maratón Internacional de Aeróbicos 2021’, que tendrá como invitado al Grupo Niche.

Se trata de un certamen que combinará la presentación en vivo de la orquesta internacional con lo mejor de las rutinas deportivas dirigidas por los instructores del programa ‘Hábitos y Estilos de Vida Saludable’ de Indervalle.

La ‘Maratón Internacional de Aeróbicos’ se cumplirá en las Canchas Panamericanas en Cali, lugar representativo de la ‘Sultana del Valle’, a partir de las 4:00 de la tarde, con un aforo de 3000 espectadores y 2000 beneficiarios pertenecientes a los programas de Hábitos y Estilos de Vida Saludable de Indervalle.  El ingreso se hará de forma controlada con boletería que fue entregada  en días previos al evento.

La maratón será transmitida en vivo por el canal regional Telepacífico y el Facebook Live de Indervalle.

“Gracias al éxito de las pasadas maratones, apuestas lideradas por la gobernadora Clara Luz Roldán, de promover los hábitos y estilos de vida saludable a los vallecaucanos, llegamos con esta maratón para que los vallecaucanos disfruten en vivo o desde sus casas lo mejor de la actividad física y, por supuesto, darle la bienvenida al mes más alegre del año, haciendo buen uso del tiempo libre”, dijo Carlos Felipe López, gerente de Indervalle.

Por su parte, Víctor Ramos, subgerente de Fomento de la entidad vallecaucana extendió la invitación para asistir a la maratón y disfrutar de una jornada llena de deporte y música.

"Invitamos a los caleños y vallecaucanos para que nos acompañen en la Maratón de Aeróbicos y Salsa, un evento pensado para el bienestar de la comunidad. El certamen tendrá una duración de una hora y media de aeróbicos continuos. Esto es una idea innovadora, con lo que le  damos la bienvenida a la época decembrina", apuntó Ramos.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS