El esgrima celebró su día mundial en Cali

El esgrima celebró su día mundial en Cali

Septiembre 20, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
El esgrima celebró su día mundial en Cali

Los esgrimistas de la región celebraron el día mundial de esta disciplina.

Los deportistas de la región se integraron para hacerle un homenaje a su deporte.

Con la celebración a nivel mundial del día de la Esgrima, Cali representó a Colombia con 80 deportistas de Palmira, Centros de Iniciación Deportiva y la Selección Valle de la Liga de Esgrima departamental.

 

La tercera edición del Fencingmob fue organizada por el Porthos Club, asociación deportiva que ha venido masificando el deporte con 4 años de trayectoria. Los transeuntes y público en general que paseaban por el Bulevar del Rio, disfrutaron de una jornada llena de compañerismo y la mejor voluntad para seguir representando los colores patrios en cualquier escenario. 

Con La Ermita de fondo, desde Cali, la nueva generación de la esgrima nacional, mostró su temple y constancia, pues sin importar el sol abrasador del pasado domingo, se enfundaron en sus trajes con la mejor actitud para jugar el que es considerado el deporte de los caballeros, el arte de tocar sin ser tocado.

Gracias al apoyo de JGB, Imporfenix, Tuyo.co, Antonio León Perfeccionamiento Dental, Marketing Print y la Liga Vallecaucana de Esgrima, fue posible el Fencingmob16

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad