El enfado de las jugadoras de la Selección Colombia por no recibir la nueva camiseta Tricolor

El enfado de las jugadoras de la Selección Colombia por no recibir la nueva camiseta Tricolor  

Noviembre 08, 2017 - 11:47 a.m. Por:
Redacción de El País
"El tema de mi apariencia es secundario": Nicole Regnier

.article .captioned-image .image-icon-zoom {visibility:hidden}.article .captioned-image .image, .article .video-module .image{display: none;}

Molestas, así se encuentran varias de las jugadores de la Selección Colombia Femenina, quienes se sintieron excluidas del lanzamiento de la nueva camiseta marca Adidas del combinado nacional. 

Vanessa Córdoba, hija del reconocido portero Óscar Córdoba y la caleña Nicole Regnier expresaron en redes sociales y en medios de comunicación su malestar porque la nueva prenda fue presentada oficialmente con jugadores del equipo masculino y también con Paulina Vega, Miss Universo 2014. 

“No tengo nada contra adidas, pero no me parece que le hayan dado la camiseta a otras mujeres que nada tengan que ver con el fútbol. Entiendo que el fútbol es de todos y entiendo que por publicidad les den la camiseta a mujeres más influyentes, pero por respeto y por mérito, creo que las jugadores también debieron recibirlas, porque esa también es su nueva piel, ellas también van a correr con ella puesta", aseguró Córdoba, jugadora del equipo femenino de Independiente Santa Fe. 

Por su parte, Nicole Regnier, habitualmente convocada a la Selección y que ha hecho parte de equipos como Atlético de Madrid y América de Cali, manifestó en LA FM que: "Es triste que después de todo el esfuerzo que le ponemos a cada torneo (Mundial, Juegos Olímpicos, entre otros),  presenten la camiseta con Paulina Vega, a quien respeto y a quien admiro mucho. Debieron llamar a Yoreli, a Sandra Sepúlveda, a Catalina Usme a Leicy Santos, a Daniela Montoya”. 

"No entiendo por qué invitar modelos y no a una jugadora", remarcó Regnier.  

Por su parte, la Federación Colombiana de Fútbol emitió un mensaje en sus redes sociales en donde les ofrece disculpas a las jugadoras por lo ocurrido. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad