El Deportivo Cali se despidió de este semestre en una semana para el olvido

El Deportivo Cali se despidió de este semestre en una semana para el olvido

Junio 02, 2019 - 09:46 p.m. Por:
Redacción de El País
cali

El Deportivo Cali le dijo adiós a los dos campeonatos que estaba disputando.

El Heraldo

En menos de una semana los dirigidos por el técnico argentino Lucas Pusineri quedaron eliminados de los dos campeonatos que estaban disputando este semestre: la Liga Águila y la Copa Sudamericana.

La derrota de esta noche del Deportivo Cali (2-0) contra el Junior de Barranquilla, en el estadio Metropolitano, acabó con sus posibilidades de clasificación a la final del torneo local. 

Lea también: Deportivo Cali perdió con Junior y le dijo adiós a la opción de ir a la final

Los 'azucareros' llegaron a este partido con la obligación de sumar tres puntos para llegar con vida a la última fecha del cuadrangular B, pero no lo consiguieron y matemáticamente las cuentas ya nos les dan. 

Ahora, el Deportivo Cali deberá jugar la última fecha de su grupo, a mitad de esta semana, contra el Deportes Tolima, partido en el cual hará de juez del equipo 'pijao' que sí está en carrera de clasificación a la final.

Pero a los dirigidos por Lucas Pusineri esta semana no solamente se les diluyó la ilusión de pelear el título del campeonato colombiano, también se les fue la posibilidad de avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana después de que caer derrotados (2-0) el pasado miércoles contra Peñarol, en Uruguay.

De esta manera, la escuadra verde cerró una semana para el olvido en la que se despidió de los dos torneos que estaba disputando. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad