El colombiano Camilo Villegas terminó en la casilla 25 del RBC Heritage de la PGA

Escuchar este artículo

El colombiano Camilo Villegas terminó en la casilla 25 del RBC Heritage de la PGA

Abril 18, 2021 - 06:56 p. m. Por:
AFP
Camilo Villegas

Camilo Villegas, golfista colombiano.

AFP / El País

El estadounidense Stewart Cink ganó este domingo el torneo RBC Heritage de la PGA tras terminar la ronda final con 70 (-1) golpes, mientras que el argentino Emiliano Grillo finalizó en un segundo lugar compartido con el local Harold Varner.

Cink, de 47 años, llegó a la ronda final con una ventaja de cinco golpes y con dos birdies y un bogey, terminó con un total de 265 impactos (-19) en el Harbor Town Golf Links en Carolina del Sur.

Fue la segunda victoria de la temporada para el veterano estadounidense.

El argentino Grillo y el estadounidense Harold Varner compartieron el segundo lugar con 269 (-15) , el albiceleste con un cartón el último día de 68 (-3) y Varner con un 66 (-5) .

Cink había terminado una sequía de títulos de 11 años con su victoria en el Safeway Open en septiembre, un período sin títulos que se remontaba su triunfo en el Abierto Británico de 2009.

Como en su victoria el otoño pasado, Cink tuvo a su hijo, Reagan, como su caddie.

El mexicano Abraham Ancer y el colombiano Camilo Villegas terminaron en los puestos 18 y 25, respectivamente, con 275 (-9) y 276 (-8) en ese orden.

El estadounidense Dustin Johnson, número uno mundial, concluyó decimotercero con 274 (-10) .

Quedaron fuera tras el corte de la segunda ronda el colombiano Sebastián Muñoz, el puertorriqueño Rafael Campos, el mexicano Carlos Ortiz y el español Serbio García.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS