El pais
SUSCRÍBETE
David Ospina retorna a Nacional, así lo confirmó el club
David Ospina retorna a Nacional, así lo confirmó el club | Foto: Composición con fotos de @nacionaloficial / @AlNassrFC_EN

Deportes

“El buen hijo vuelve a casa”: Atlético Nacional confirmó fichaje de David Ospina

El club de fútbol oficializó la noticia este 15 de junio.

15 de junio de 2024 Por: Redacción El País

A través de las redes sociales, el Atlético Nacional confirmó este sábado, 15 de junio de 2024, que David Ospina volverá a defender la camiseta del equipo.

“El buen hijo vuelve a casa”, escribió el club de fútbol en sus cuentas oficiales, en las que, también, publicó un emocionante video para darle la bienvenida al destacado arquero.

En el video, con el que se anunció la noticia, habla su madre Lucía Ramírez, quien, abrió su corazón y le dedicó un mensaje especial al colombiano.

Recordó que su hijo se fue “joven y tal vez antes de tiempo de casa cargado de ilusiones, pero hoy vuelves con la hermosa familia que has construido”. De corazón, Ramírez, también, comentó que el regreso de David representa un sueño que le dejará volver a tenerlo en casa, verlo con más frecuencia y disfrutar de sus nietos.

“Fueron muchos domingos que íbamos a verte todo en familia, tu papá, tu hermana y yo. Él estará guiando el camino como lo ha hecho desde su partida. Sabía que este momento llegaría porque el buen hijo vuelve a casa. Te amo”, finalizó.

David Ospina saldrá de Al-Nassr a mediados de 2024
David Ospina defenderá la camiseta del Atlético Nacional | Foto: @AlNassrFC_EN

Así, las cosas, el histórico guardameta de la Selección Colombia, que participará en la Copa América 2024, llegará a defender al Atlético Nacional en los próximos encuentros deportivos. Aparte de David Ospina, el cuadro antioqueño también traerá otros importantes refuerzos.

AHORA EN Deportes