Deportes
Di María regresa al fútbol argentino tras un paso exitoso por Europa: “Es especial”
Di María se fue como promesa y regreso como leyenda del fútbol argentino.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias


7 de jul de 2025, 09:41 p. m.
Actualizado el 7 de jul de 2025, 09:41 p. m.
Noticias Destacadas
El ‘flaco’ Ángel Di María después de competir el Mundial de Clubes con Benfica, oficializo su regreso al equipo que lo vio crecer en Argentina, Rosario Central tras un paso en equipo importantes como: Real Madrid, Manchester United y Paris Saint Germain, destacando por su virtud en la banda como extremo y siendo un referente mundial.
En el día de hoy en medio de la rueda de prensa, Ángel Di María, se mostró contento por regresar al fútbol argentino. “Esto es algo muy lindo, que soñaba hace bastante. Quise antes y no se pudo, pero hoy estoy acá, feliz, con mi familia, esto era lo que deseaba, estar de nuevo en el Gigante (el estadio de Central)”.
Además, destacó su orgulloso por todo lo hecho en el viejo continente, pero que volver es algo único para el argentino. “Volver a casa después de tanto tiempo, de tantos años, es algo muy especial poder vivir de nuevo en Rosario y vestir la camiseta de Central. Y que la gente esté contenta es todo”, expresó.
Fideo somos todos. No hace falta decir más. #BienvenidoÁngel 💙💛 pic.twitter.com/cXuRT7s6d8
— Rosario Central (@RosarioCentral) July 7, 2025
De igual manera, cientos de hinchas del Canalla se acercaron hasta el hotel para darle una calurosa bienvenida a Di María, un anticipo de lo que se espera el sábado próximo, cuando el equipo auriazul reciba a Godoy Cruz por la fecha inaugural del torneo Clausura argentino.
“Estoy feliz de estar acá, de que mis hijas puedan vivir esto, que mi mujer me vea jugar acá, es cumplir un sueño”, señaló el extremo, que lucirá la camiseta 11.

“Esto es mucho más de lo que esperaba. Volver a entrenar acá, ser parte de Central es algo que soñaba, pero hoy miraba a los costados y no podía creer que estaba ahí, como si fuera la primera vez, tuve esa sensación y esa adrenalina (...) ojalá siga todo de la misma manera”, amplió.
El ‘fideo’ se puso a disposición del técnico de Central, Ariel Holan, y aseguró que sabe lo que le espera en el torneo local, donde las rivalidades muchas veces opacan la idolatría ganada por los jugadores en la selección.
“Sé que es un fútbol más duro, con más choques, pero dependerá de mí que yo pueda sacar mis armas y estar a pleno para ayudar al equipo”, sostuvo.
“Después, cómo me reciba cada hinchada, si me putean (insultan) o me aplauden, el fútbol es así. Es difícil para el hincha de otro lado ovacionar a alguien que viste otra camiseta. Será lo que venga”.

6024455000








