El pais
SUSCRÍBETE
Jarlan Barrera fue oficializado como nuevo jugador del Deportivo Cali
Jarlan Barrera fue uno de los últimos refuerzos del Deportivo Cali. | Foto: Prensa Deportivo Cali.

Deportivo Cali

“Mi cabeza está en ganar con el Cali”: Jarlan Barrera le pone picante al partido ante Atlético Nacional

En la séptima fecha de la Liga BetPlay habrá clásico de ‘verdes’.

15 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

Deportivo Cali no vive sus mejores días. El cuadro azucarero está inmerso en una novela que involucra a uno de sus jugadores, Luis ‘Chino’ Sandoval, quien abandonaría el club y tendría un precontrato firmado con otro equipo. Además, los resultados no lo acompañaron en el último juego.

Bogotá. Febrero 13 de 2024. Independiente Santa fe enfrenta a Cali por la fecha 6 de la liga BetPlay en el estadio El Campin.(Colprensa - John Paz)
Con gol de Hugo Rodallega, Independiente Santa Fe derrotó al Deportivo Cali. | Foto: John Paz

Por su parte, Deportivo Cali se quedó en ocho unidades, producto de dos victorias, dos empates y dos derrotas, y podría salir del grupo de los clasificados. Debido a esto, es de vital importancia un triunfo en la próxima fecha ante Atlético Nacional.

Luego de que se terminó compromiso en el estadio El Campín, Jarlan Barrera dialogó con el Gol Caracol y entregó sus impresiones sobre el próximo rival (Atlético Nacional) del Deportivo Cali y su adaptación en el equipo.

Vale la pena recordar que Jarlan Barrera tuvo un paso por Atlético Nacional entre 2019 y 2023. En su etapa como verdolaga, el futbolista participó en 167 partidos, anotando 36 goles y asistiendo en 19 ocasiones en 10.540 minutos.

Jarlan no juega desde el pasado 17 de marzo
Jarlan Barrera en su etapa como jugador de Nacional. | Foto: Twitter @nacionaloficial

El volante samario es recordado como héroe y villano en Atlético Nacional. Barrera anotó el gol del título ante Deportes Tolima en el primer semestre de 2022 y falló el penal decisivo en la final ante Millonarios en el la Liga BetPlay 2023-1, donde el cuadro embajador alzó su estrella 16.

Estoy tranquilo, mi cabeza está obviamente en ganar con el Cali y hacer un buen partido. Lo necesitamos obviamente luego que perdimos ante Santa Fe, y ahora debemos sumar porque así es el fútbol”, manifestó Jarlan Barrera sobre el juego ante Nacional.

Asimismo, el volante, que ha jugado en tres oportunidades con el Deportivo Cali, aseguró: “estoy bien y contento, cogiendo el ritmo y sabiendo que es algo complicado, pero me siento mucho mejor haciendo buenos partidos, aunque lastimosamente perdimos. Ahora estamos enfocados en levantar cabeza y que se debe seguir trabajando”.

Jarlan Barrera debutó con el Deportivo Cali.
Jarlan Barrera debutó con el Deportivo Cali en el partido ante Independiente Medellín. | Foto: Captura de pantalla

El clásico de verdes se disputará el próximo viernes 16 de febrero a las 8:20 p.m. El compromiso corresponde a la séptima fecha de la Liga BetPlay y se realizará en el estadio de Palmaseca.

AHORA EN Deportivo Cali