El pais
SUSCRÍBETE
Jarlan Barrera fue oficializado como nuevo jugador del Deportivo Cali
Jarlan Barrera fue oficializado como nuevo jugador del Deportivo Cali | Foto: Prensa Deportivo Cali.

Deportes

Fin de la espera: Jarlan Barrera es oficializado en el Deportivo Cali

El volante es el refuerzo número 14 del cuadro azucarero.

3 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

Deportivo Cali anunció un nuevo refuerzo, se trata de Jarlan Barrera, quien llega procedente de Atlético Nacional. El volante creativo se convirtió en el refuerzo número 14 del cuadro azucarero para esta temporada.

Jarlan Barrera es nuevo jugador del Deportivo Cali.
Jarlan Barrera es nuevo jugador del Deportivo Cali. | Foto: Prensa Deportivo Cali.

El conjunto azucarero, en sus redes sociales, hizo el anuncio de la llegada del volante creativo, que lo hace como agente libre. El mediocampista suma su tercer equipo en Colombia.

En su carrera futbolística, Jarlan Barrera debutó en Junior de Barranquilla en el 2011, equipo en el que duró seis años, luego fue fichado por Rosario Central de Argentina en 2019 y regresó en esa misma temporada a Atlético Nacional. Ahora, el cuadro azucarero se convierte en el cuarto equipo en su carrera y el tercero en el país.

Jarlan Barrera fue oficializado como nuevo jugador del Deportivo Cali
Jarlan Barrera fue oficializado como nuevo jugador del Deportivo Cali | Foto: Prensa Deportivo Cali.

Aunque no se conoce el tiempo del vinculo laboral del futbolista, de acuerdo con el periodista Mariano Olsen, Jarlan Barrera firmó su contrato hasta el 31 de diciembre de 2024 e incluye una opción de compra.

La llegada del futbolista era un secreto a voces ya que se sabía que estaba entrenando y poniéndose a punto en su forma física. Jarlan Barrera tenía que bajar de peso y llegar a 80 kilogramos para firmar su contrato como nuevo jugador del Deportivo Cali.

De esta manera, Deportivo Cali se sigue reforzando de gran manera para la actual temporada que ya inició y Jarlan Barrera se une a Joaquín Papaleo, Jonathan Marulanda, Francisco Meza, Yulián Gómez, Alexander Mejía, Fabián Ángel, Juan Manuel Valencia, Kelvin Osorio, Javier Reina, Isaac Camargo, Lautaro Villegas, Andrey Estupiñán y Fabián Castillo como los nuevos integrantes del cuadro azucarero.

En el estadio del Depotivo Cali se jugo la 3 fecha de la liga 2024 ,en donde el local ganó 2-0
Deportivo Cali ganó su partido de la tercera fecha ante Fortaleza. | Foto: Raúl Palacios

A nivel de competencia, el cuadro azucarero se encuentra en la séptima posición con cinco puntos en tres compromisos, producto de una victoria y dos empates. En la siguiente fecha, Deportivo Cali se enfrenta a Independiente Medellín el próximo lunes.

AHORA EN Deportivo Cali