El pais
SUSCRÍBETE
Deportivo Cali vs Boyacá Chicó - fecha 5 - Liga BetPlay
Deportivo Cali vs Boyacá Chicó - fecha 5 - Liga BetPlay | Foto: El País.

Deportes

Deportivo Cali: a días de firmar dos renovaciones ‘top’ para su plantilla hasta el 2025

Jaime de la Pava mantendría un par de jugadores al ataque que le han dado buenos réditos.

13 de febrero de 2024 Por: Redacción Deportes

Movimientos importantes podría tener el Deportivo Cali en las próximas semanas, producto de las renovaciones que habría en su plantel, que busca mantener varias figuras por un tiempo prolongado. A falta de confirmación, dos jugadores que han aportado en el último tiempo, firmarán un nuevo contrato que los liga con los verdes hasta 2025.

La primera información que ha surgido, tiene que ver con Gian Franco Cabezas, quien al parecer estaría dialogando con el comité ejecutivo del equipo para renovar su contrato hasta junio de 2025.

Deportivo Cali vs Boyacá Chicó - fecha 5 - Liga BetPlay
Deportivo Cali vs Boyacá Chicó - fecha 5 - Liga BetPlay | Foto: El País.

Otro de lo que terminaría firmando, sería el goleador del equipo, Luis ‘Chino’ Sandoval, de quien se había escuchado, tenía la posibilidad de ir rumbo al fútbol de Argentina, no obstante, el cuadro ‘azucarero’ habría hecho las gestiones para convencer al atacante y este perduraría, en principio, dos años más.

Independiente Santa Fe vs. Deportivo Cali

Fecha: martes 13 de febrero del 2024

Estadio: Nemesio Camacho el Campín de Bogotá

Hora: 8:20 de la noche (hora colombiana)

Canal: Win Sports + y Win Sports online

Imagen del triunfo del Deportivo Cali contra Independiente Santa Fe por el juego de Ida de los octavos de final de la Copa Colombia 2023.
Imagen del triunfo del Deportivo Cali contra Independiente Santa Fe por el juego de Ida de los octavos de final de la Copa Colombia 2023. | Foto: Jorge Orozco / El País

Convocados del Deportivo Cali

Para este compromiso, Deportivo Cali viaja con lo mejor de su nómina para ir en busca de una victoria en la capital del país. En este juego, el técnico Jaime de la Pava podrá contar con el regreso de Francisco Meza.

El grupo de convocados del Deportivo Cali está conformado por: Alejandro Rodríguez, Joaquín Papaleo, Jonathan Marulanda, Jefferson Díaz, Francisco Meza, Brayan Montaño, Yulián Gómez, Onel Acosta, Alex Mejía, Fabián Ángel, Juan Castilla, Gianfranco Cabezas, Javier Reina, Jaider Mosquera, Juan José Córdoba, Lautaro Villegas, Luis Sandoval y Jarlan Barrera.

AHORA EN Deportivo Cali