El pais
SUSCRÍBETE
Deportivo Cali vs Patriotas. fecha 12 de la Liga Betplay foto Raúl Palacios,
Deportivo Cali enfrenta a Águilas Doradas por la fecha 14 de la Liga BetPlay | Foto: Raúl Palacios

Deportes

Deportivo Cali vs Águilas Doradas: hora y canal para ver el partido por la fecha 14 de la Liga BetPlay

Deportivo Cali va en busca de una victoria que lo ilusione con ingresar a los cuadrangulares.

31 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

El Deportivo Cali está en la urgencia de comenzar a ganar partidos con el fin de acercarse al grupo de los ocho clasificados a los cuadrangulares, y más importante aún escapar de la zona del descenso.

El cuadro azucarero, que no gana hace cinco partidos, quiere romper esa racha negativa este domingo - 31 de marzo - cuando reciba en el estadio de Palmaseca a Águilas Doradas, que también ha tenido un difícil torneo y se encuentra lejos de clasificar a la fase final del torneo.

Deportivo Cali vs Patriotas. fecha 12 de la Liga Betplay foto Raúl Palacios,
Deportivo Cali va en busca de una victoria que lo ilusione con ingresar a los cuadrangulares. | Foto: Raúl Palacios

El compromiso entre verdes vs Águilas se disputará en el estadio de Palmaseca a partir de las 8:30 de la noche y será transmitido por el canal Win Sports+.

Deportivo Cali vs Águilas Doradas

Fecha: 31 de marzo del 2024

Estadio: Palmaseca

Hora: 8:30 de la noche

Torneo: fecha 14 de la Liga BetPlay

Canal: Win Sports+ y Win Sports online

“Sin duda, vamos a estar en las finales”: Hernando ‘Cocho’ Patiño

Los pésimos resultados que ha tenido el Deportivo Cali en este torneo provocaron la renuncia del entrenador Jaime de la Pava y en su reemplazo llegó Hernando ‘Cocho’ Patiño, para intentar cambiar el complicado momento que atraviesa el conjunto del Valle.

El técnico verdiblanco habló con El País sobre el nuevo reto que asumió hace varios días, el momento del equipo y la ilusión que tienen para esta parte final de la fase regular del campeonato.

Entrevista Hernando Patiño Director Técnico(e) Deportivo Cali.
Hernando Patiño Director Técnico(e) Deportivo Cali, habla de las opciones del equipo de clasificar a los cuadrangulares | Foto: Aymer Andrés Álvarez

Sobre la oportunidad de ingresar a los ocho clasificados, el estratega aseguro que mientras exista la opción matemática de ingresar, trabajará para lograr ese objetivo.

“Vamos partido a partido. Sin duda, matemáticamente está la posibilidad de poder entrar a las finales, y futbolísticamente uno se anima o uno cree que siguiendo en esa curva de rendimiento, a partir de lo que se mostró, sin ninguna duda, vamos a estar en las finales”, dijo Patiño.

AHORA EN Deportes