El pais
SUSCRÍBETE

Deportivo Cali tuvo el último entrenamiento del 2015

El equipo verdiblanco salió a vacaciones y retomará trabajos el 4 de enero. Semana decisiva en el tema refuerzos.

14 de diciembre de 2015 Por: Redacción de El País

El equipo verdiblanco salió a vacaciones y retomará trabajos el 4 de enero. Semana decisiva en el tema refuerzos.

El plantel del Deportivo Cali se fue el domingo a su periodo de vacaciones tras  cumplir con su última jornada de entrenamientos del año en su sede deportiva.

Los orientados por Fernando ‘Pecoso’ Castro retornarán a labores el próximo 4 de enero, fecha en la que aspiran a tener conformado en un alto porcentaje la nómina con la que afrontará la temporada 2016.

Un lateral izquierdo, un volante de marca y un enganche se convierten en las prioridades del elenco verdiblanco que tendrá la disputa de la Superliga Águila, Liga Águila, Copa Águila y Copa Libertadores.

En las últimas horas se ha especulado con la posibilidad de que el volante del Deportes Tolima Jonathan Estrada, sea una opción como refuerzo.

Igualmente se manejó por parte de los directivos una negociación con Envigado, donde se diera la llegada de Bréiner Castillo al Cali pero el cuerpo técnico azucarero le ha dado el voto de confianza al joven guardameta Luis Alfonso Hurtado.

El Cali jugará en enero dos partidos amistosos en Estados Unidos ante América e Independiente Medellín en Miami.

DatosHelibelton Palacios, Luis Manuel Orejuela, Harold Preciado, Kevin Balanta y Andrés  Felipe Roa trabajan desde el lunes en Barranquilla con la selección Colombia Sub-23.   El lunes se cumplirá la segunda cita a la Asamblea de  socios para la reforma de estatutos.

AHORA EN Deportes