Cúcuta Deportivo y Deportes Quindío, por un cupo a la A

Cúcuta Deportivo y Deportes Quindío, por un cupo a la A

Enero 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co
Cúcuta Deportivo y Deportes Quindío, por un cupo a la A

Imagen del compromiso entre Cúcuta Deportivo y Atlético Bucaramanga, correspondiente a la segunda jornada de los cuadrangulares de ascenso en Bogotá.

Real Cartagena y Atlético Bucaramanga le dijeron adiós a la posibilidad de regresar a la máxima categoría del rentado nacional. Disputarán el Torneo de Ascenso en 2015.

Bucaramanga no pudo con Cúcuta y sepultó cualquier opción de regresar a la primera división del fútbol colombiano. La derrota dos por cero este sábado en el estadio Metropolitano de Techo, sentenció la despedida del cuadro leopardo del Cuadrangular de Ascenso Águila. Los goles de Edwards Jiménez (41’) y Mauricio Marín (78), le dieron al cuadro de la frontera la primera opción de volver a la máxima categoría, pues con la diferencia de cinco goles en los dos juegos, solo el empate ante Quindío sería suficiente para clasificar por la zona A. Quindío venció a primera hora a Real Cartagena y llegó a seis unidades, pero con una diferencia de más dos, lo que lo deja en la segunda posición y con la obligación de derrotar al Cúcuta en la última jornada el próximo miércoles 21 de enero. Bucaramanga y Real Cartagena le dijeron adiós al Cuadrangular de Ascenso, ya que al quedar eliminados en la segunda fecha no se disputará el último partido entre ambos oncenos programado para el próximo miércoles y ya tendrán que pensar en otro año en la B.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad