"Cristiano Ronaldo terminará su carrera en el Real Madrid": Florentino Pérez

Escuchar

"Cristiano Ronaldo terminará su carrera en el Real Madrid": Florentino Pérez

Julio 23, 2013 - 12:00 a.m. Por:
EFE - El País

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti (derecha), y los jugadores Morata (izquierda) y Cristiano Ronaldo, durante un entrenamiento del equipo en Valdebebas.

El máximo directivo Merengue sigue ratificando la continuidad del estelar delantero portugués, pese a que rumores de prensa lo colocan en otras órbitas de Europa.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que el delantero portugués Cristiano Ronaldo terminará su carrera deportiva en el club blanco, en una entrevista que publica hoy el diario LEquipe."Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo y el Real Madrid gira a su alrededor. Le puedo asegurar que es ahí donde terminará su carrera deportiva. Y no hemos recibido ninguna oferta", dijo Florentino Pérez al citado diario.Pérez se refirió también al nuevo entrenador del club, el italiano Carlo Ancelotti, quien entiende el fútbol como lo hace el Real Madrid, según su presidente.El exentrenador del París Saint-Germain (PSG) no le ha pedido ningún jugador del club parisino, por lo que Pérez mandó un mensaje tranquilizador a los aficionados franceses."No tocaremos a ningún jugador. Ni Ibrahimovich, ni Veratti ni ningún otro. Y si en un año, dos o más, queremos a uno, llamaré antes a Nasser (Al-Khelaifi, presidente del PSG)”, aseguró.El presidente del Real Madrid se pronunció también sobre Karim Benzema, estrella francesa que lleva cuatro temporadas en el Real Madrid."Vamos a ver esta temporada. Le siento particularmente bien y motivado y creo que el sistema de Ancelotti se adaptará mejor a sus características", comentó Florentino Pérez.El máximo responsable del Real Madrid se refirió también al puesto de Zinedine Zidane como segundo entrenador del Real Madrid, para el que le propuso Ancelotti."Tiene un ojo especial para descubrir jóvenes talentos. Sus recomendaciones han sido esenciales en las llegadas de Isco (del Málaga) y de Illaramendi (de la Real Sociedad). No escondo que un día me gustaría verle entrenando al Real Madrid...", comentó.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad