Deportes
Como una papa; así le quedó el tobillo a Messi, luego de una patada que recibió en la final de la Copa América 2024
Lionel Messi fue relevado del juego final del certamen continental sobre el minuto 65.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

15 de jul de 2024, 04:01 a. m.
Actualizado el 15 de jul de 2024, 04:01 a. m.
Noticias Destacadas
Como un guapo, así jugó Lionel Messi hasta el minuto 65 en la final de la Copa América 2024 entre Argentina y Colombia, luego de recibir una patada en el primer tiempo que por poco lo saca del juego, sin embargo, imágenes que se volvieron virales muestran la realidad de cómo tiene el tobillo.
Uno de los futbolistas que más infracciones recibe en este certamen ha sido el capitán de la Albiceleste, todo debido a su talento y su mágica zurda, esa que ha llevado a los ‘Gauchos’ ha disputar cuatro finales seguidas.
Al parecer, la acción que tuvo en la primera etapa con el lateral derecho de la Selección Colombia, Santiago Arias, sobre el minuto 35, habría terminado en algo más delicado para Leo, pese a que la patada de Arias fue sin intención.
De hecho, en el pasillo del camerino a la cancha Arias buscó a Leo Messi para ofrecerle disculpas por lo sucedido, a lo que el capitán argentino accedió al saludo y la disculpa del futbolista nacional.

Comunicador Social. Periodista con una trayectoria 21 años trabajando en los programas radiales de mayor reconocimiento en Cali, también en medios televisivos y prensa escrita. Soy especialista en deportes. Ganador del premio Farallones de Cali, de la Alcaldía de Cali, como Mejor Periodista Social Comunitario de Cali. Tres veces nominado al Premio Terraco de Oro, de la Gobernación del Valle, como Mejor Periodista Deportivo del Valle. Soy amante a los deportes.
6024455000








