El pais
SUSCRÍBETE
César Farías entrenador del América en su primer entrenamiento con el club
César Farías, entrenador del América, en su primer entrenamiento con el club. | Foto: @AmericadeCali

Deportes

Comenzó la era César Farías en América: imágenes de su primer entrenamiento en Cascajal

El cuadro escarlata prepara ya lo que será el partido frente a Nacional, por la segunda fecha de la liga.

24 de enero de 2024 Por: Redacción El País

El América de Cali le puso fin a la novela de su entrenador, luego de que este martes 23 de enero anunciara a César Farías como el nuevo técnico, en reemplazo de Lucas Días.

El venezolano toma las riendas del América de Cali tras dirigir a Águilas Doradas durante el segundo semestre del 2023. Con los antioqueños se clasificó primero en el todos contra todos, con récord de invicto incluido, aunque en los cuadrangulares no logró hacer un buen papel.

Momento en que César Farías firma como nuevo técnico del América de Cali.
Momento en que César Farías firma como nuevo técnico del América de Cali. | Foto: X: @AmericadeCali

Farías llega luego de las negociaciones frustradas entre América y Ricardo ‘El Tigre’ Gareca, quien parece tener casi sellado su acuerdo con la Selección de Chile. Por tanto, tendrá que ponerse a punto lo más pronto posible de cara a las siguientes fechas de la Liga BetPlay 2024-l.

Además de la competencia liguera, César tendrá el reto de clasificar al América a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Para eso tendrá que vencer a Alianza F.C. en la ronda previa.

Primeras imágenes de Farías en el entrenamiento en Cascajal

Rápidamente César Farías comenzó sus trabajos en la sede deportiva de Cascajal, pues tiene la misión de cambiarle la cara al equipo para la segunda fecha de la Liga BetPlay cuando reciba al Atlético Nacional este sábado 28 de enero.

El América comenzó perdiendo en la presente campaña ante Águilas Doradas por un marcador de 1-0, y espera mostrar una mejor versión ante los verdolagas bajo las órdenes de César Farías.

El club informó que Alex Escobar continuará en el cuerpo técnico del América y que se encuentra en la sede deportiva haciendo el respectivo empalme con el profesor Farías.

AHORA EN Deportes