Colombia rueda en el Mundial de Ciclismo de Pista en Londres

Colombia rueda en el Mundial de Ciclismo de Pista en Londres

Marzo 02, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
Colombia rueda en el Mundial de Ciclismo de Pista en Londres

En la foto: el equipo colombiano de persecución individual.

A las 8 de la mañana inicia la sesión 2, finales del scratch masculino, persecución individual damas, velocidad equipos masculino y velocidad equipos damas.

Hoy inicia el Campeonato Mundial de Pista Londres 2016, que en esta ocasión acogerá  a 390 corredores de 45 naciones.

La Selección Colombia Manzana Postobón-Avianca contará con la representación de seis pedalistas, quienes además de luchar por la camiseta arcoíris irán por la clasificación a la próxima edición de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Esta selección fue convocada por  los técnicos John Jaime González y José Julián Velásquez, quienes confían en las condiciones y experiencia de estos seis pedalistas colombianos: Fabián Puerta, Fernando Gaviria, Santiago Ramírez, Juliana Gaviria,  Marta Bayona y  Jordan Parra.  

El calendario competitivo, como ya es habitual, empezará con las clasificaciones de la persecución por equipos masculino, persecución individual damas y las pruebas de velocidad por equipos en ambas ramas.

Así correrán  Fabián Puerta, velocidad individual y keirin; Santiago Ramírez, kilómetro, velocidad individual, y es reserva uno para el keirin;  Juliana Gaviria, velocidad individual y velocidad por equipos. Martha Bayona, velocidad individual, velocidad por equipos y 500 metros; Fernando Gaviria, ómnium y madison, y Jordan Parra, madison.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
Según las autoridades, la mujer ya tenía antecedentes de suicidio cuando hace tres años intentó lanzarse de otro edificio.
Otra persona también falleció tras la explosión. Se trata de un miembro de la JAC de la aldea La Paz, en Arauca.
Publicidad