Vincenzo Nibali estaría en el Tour Colombia 2.1 del próximo año

Vincenzo Nibali estaría en el Tour Colombia 2.1 del próximo año

Noviembre 20, 2018 - 02:36 p.m. Por:
Redacción de El País
Italiano Nibali conquistó la Vuelta a España

Vincenzo Nibali, Campeón de la Vuelta España.

El Tour Colombia 2.1 sigue aumentando el número de ciclistas confirmados. En la nómina de lujo, en la que hay nombres como el de Chris Froome, Julian Alaphillipe, Nairo Quintana, ahora se sumó el de Vincenzo Nibali.

"Desde el primer día dije que sería un proceso hasta cierto punto traumático": Reinaldo Rueda

Según informaciones, el empresario del corredor italiano, se encuentra ultimando detalles con los directivos de la Federación Colombiana de Ciclismo,  para que Nibali participe en la carrera que se llevará a cabo del 12 al 18 de febrero del 2019.

Froome ya confrimó

El ciclista británico Chris Froome (Team Sky), cuatro veces campeón del Tour de Francia, participará en la segunda edición del Tour Colombia 2.1, que se celebrará en febrero próximo.

"Estoy muy contento de confirmar mi participación en el Tour Colombia, en febrero, donde inicio mi temporada 2019. Muchas gracias a la Federación Colombiana por la invitación, nos veremos pronto", afirmó Froome en un vídeo difundido este miércoles en redes sociales por la Federación Colombiana de Ciclismo (FCC).

El británico, ganador también de la Vuelta a España en 2017 y del Giro de Italia este año, buscará el título que ganó este año su compañero de equipo Egan Bernal en la entonces llamada Colombia Oro y Paz, que se disputó en febrero pasado en la región del Eje Cafetero.

"Para la Federación Colombiana de Ciclismo es un orgullo y un honor tener a un histórico del ciclismo mundial honrando la carrera que desde su nacimiento ha dejado huella en el mundo entero", afirmó en un comunicado la FCC.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad