Video: El reclamo de Egan Bernal a un imprudente aficionado

Escuchar este artículo

Video: El reclamo de Egan Bernal a un imprudente aficionado

Julio 29, 2019 - 09:58 a. m. Por:
Redacción de El País
egan bernal

Egan Bernal, ciclista colombiano.

Tomado de Internet

El colombiano sensación, Egan Bernal atendió a los medios frente del hotel en el que está hospedado por estos días. El ciclista colombiano habló sobre su ‘tío italiano’, Androni Giocattoli con quien forjó una muy buena amistad.

Ese ‘tío italiano’ del que habló Egan estaba viéndolo mientras daba esa entrevista. Un aficionado colombiano se dio cuenta de su presencia y quiso meterlo a la fuerza en el plano de las cámaras de televisión, para que quedara junto a Egan al frente de los micrófonos. Cosas de colombianos…

El ‘tío italiano’ no tenía ganas de figurar en televisión y se alejó un poco de Egan, previendo lo que iba a pasar. El aficionado colombiano insistió en decirle al amigo de Bernal que se ubicara al lado del colombiano, para que los televidentes lo vieran. El campeón del Tour se dio cuenta de la actitud del sujeto y se molestó.

Al ver que el aficionado estaba intentando meter en plano a su amigo, Egan le reclamó: “¡Ey, ey, ey, ey! ¡Ey, parce!”. El hombre en cuestión notó la molestia de Bernal, dejó en paz al ‘tío italiano’ y le exclamó: “¡Tranquilo!”.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad