Mariana Pajón, décima en Mundial de BMX; Diego Arboleda fue tercero

Mariana Pajón, décima en Mundial de BMX; Diego Arboleda fue tercero

Abril 28, 2019 - 08:28 p.m. Por:
Colprensa / El País 
Mariana Pajón

Mariana Pajón, corredora de BMX colombiana.

EFE / El País

Este domingo durante las justas de la Copa Mundo de Supercross en Manchester, Inglaterra, Diego Arboleda se quedó con el tercer lugar. En la misma competición, la antioqueña Mariana Pajón ocupó la décima casilla luego de lograr la cuarta posición el sábado al acumular 140 puntos.

Los deportistas colombianos y la delegación permanecerán en Europa para la siguiente jornada de la Copa Mundo en Papendal (Holanda).

Durante la competición, Diego se destacó desde el inicio de la jornada ingresando en el primer lugar en dieciseisavos y octavos, saliendo en el primer carril. Es importante anotar que en esta etapa partió por el carril ocho, uno de los más complicados en la modalidad.

Lea también: Un incidente de carrera frustró las aspiraciones de Francisco Sanclemente en Londres

La justa se destacó por tener en el carril número uno a cargo del Suizo David Graf, competidor que a metros de tener la victoria cayó al piso, en ese momento de la competición la aprovechó el corredor colombiano para adelantar por la parte baja de la pista y escalar del puesto ocho al tres.

El ganador de la jornada fue Kye White, de Gran Bretaña, un puesto abajo con el Segundo puesto Nick Kimmann, de Holanda, y en el bronce el colombiano.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad