DEPORTES
¡Impresionante! El estado de las rodillas de Nairo Quintana que fueron operadas en Lyon
Nairo Quintana le puso fin a la actual temporada y desde ya iniciará la recuperación con miras al 2021.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

21 de oct de 2020, 11:37 a. m.
Actualizado el 14 de jun de 2023, 10:34 p. m.
Noticias Destacadas
El pedalista colombiano Nairo Quintana, del equipo Arkea Samsic, fue operado este miércoles en el Centre Orthopédique Santy de Lyon, Francia, del problema de cartílagos que tiene en ambas rodillas. Debido a esa razón el ciclista colombiano le puso fin a la temporada 2020, ya que se centrará en una buena recuperación para encarar el próximo año. “Sigo en la recuperación de mis rodillas. Hemos hecho un poco de terapias, pero definitivamente tuvimos que hacer una pequeña intervención quirúrgica en las dos rodillas, porque los cartílagos están en una parte rotos. Es mejor hacer una pequeña intervención para hacer una recuperación mucho más rápida y más segura”, dijo Nairo.
Amigos les cuento que fui sometido a una cirugía en mis rodillas, todo ha salido muy bien. Ahora a recuperarme y preparar el 2021. Gracias a todos por los mensajes de apoyo. pic.twitter.com/kEwlnFPrDj
— NairoQuinCo (@NairoQuinCo) October 21, 2020
Quintana no tuvo suerte esta vez en el Tour de Francia, sufriendo varias caídas que lo mermaron y que fueron las causantes de que tuviera que pasar por el quirófano.
6024455000






