"¡Fantástico!" dijo Chris Froome al llegar a Rionegro; lo hizo con Rigoberto Urán

"¡Fantástico!" dijo Chris Froome al llegar a Rionegro; lo hizo con Rigoberto Urán

Noviembre 01, 2018 - 08:16 p.m. Por:
Colprensa / El Colombiano
Chris Froome en Colombia

Chris Froome en Colombia

CORTESÍA AEROPUERTO JOSÉ MARÍA CÓRDOVA

El ciclista Chris Froome ya se encuentra en territorio antioqueño.

El emblemático corredor, cuatro veces campeón del Tour de Francia (2013, 2015, 2016 y 2017), vencedor de la Vuelta a España 2017 así como del último Giro de Italia, arribó al aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, a las 5:55 p.m., en el vuelo Avianca AV17, procedente del aeropuerto internacional Adolfo Suárez Barajas, de Madrid. La salida de la capital española fue a las 7:36 a.m., hora de nuestro país.

El británico, que por primera vez pisa suelo nacional, estará presente este fin de semana rodando en el Giro de Rigo, carrera de medio fondo organizada por el ciclista antioqueño Urán y la cual se desarrollará el domingo por los municipios de Guatapé, San Carlos y San Rafael.

Además del inglés, que tiene buena amistad con los corredores nacionales, actuarán en la carrera recreo-deportiva, sus compañeros en la escuadra Sky Egan Bernal y Sebastián Henao, además de su excompañero Sergio Luis Henao (pasó al UAE Emirates), Álvaro Hodeg (Quick-Step), Fernando Gaviria (UAE), Daniel Martínez, Julián Cardona (EF Education), además del gran Rigoberto.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad