El pais
SUSCRÍBETE
Errores de Chipi Chipi Castillo.
Errores de Chipi Chipi Castillo. | Foto: Capturas de pantalla de videos.

Deportes

‘Chipi Chipi’ Castillo es fuertemente cuestionado tras su actuación contra América de Cali

Atlético Nacional cayó de visita en el Pascual Guerreo y su arquero fue el más criticado.

29 de enero de 2024 Por: Redacción El País

América de Cali superó este domingo 4-1 al Atlético Nacional en el partido más importante de la jornada 2 de la Liga BetPlay 2024-l.

América Nacional en el Pascual Guerrero
América Nacional en el Pascual Guerrero | Foto: Jorge Orozco el país

Más de 20 mil hinchas presenciaron la victoria de los ‘diablos rojos’ en el Pascual Guerrero, donde César Farías, el nuevo DT del América de Cali se estrenó con goleada.

Sin embargo, no todo fue alegría; los hinchas del Atlético Nacional se mostraron frustrados tras el rendimiento de su equipo en la cancha.

Un jugador especialmente se llevó la mayoría de criticas en la noche del ‘Clásico de Colombia’, se trata de Harlen ‘Chipi chipi’ Castillo, arquero del conjunto verdolaga, quien tuvo varios errores en medio del encuentro.

El primero de ellos se llevó a cabo en el minuto 17′ del compromiso, cuando un defensor de su equipo procedió a devolverle la pelota, ‘Chipi Chipi’ no calculó bien y la dejó pasar entre sus piernas provocando por poco un gol en contra.

Un segundo error cometió el arquero del Atlético Nacional, en parte, por falta de comunicación con sus propios compañeros en la cancha.

En medio de una pelota peligrosa que se acercaba en campo rival, ‘Chipi Chipi’ salió a achicar la bola sin contemplar que un defensor iba a rechazar el balón primero, con la mala suerte de que el rechazo salió siguiendo su trayectoria hacia la cancha, la cual la esperaba Sarmiento para controlar la pelota con el pecho y anotar el 2-0 parcial del compromiso.

Por el momento, América de Cali espera su siguiente compromiso como visitante ante Deportes Tolima el miércoles, 31 de enero, a las 8:20 p.m.

América Nacional en el Pascual Guerrero
América Nacional en el Pascual Guerrero | Foto: Jorge Orozco el país

Así mismo, Atlético Nacional se encargará de recibir en casa a Once Caldas el Jueves, 1 de febrero, a las 6:10 p.m.

AHORA EN Deportes