El pais
SUSCRÍBETE
  Carlos Antonio Vélez
Carlos Antonio Vélez | Foto: GUILLERMO TORRES- semana

Deportes

Carlos Antonio Vélez y la escueta felicitación al Bucaramanga por ganar la Liga BetPlay

El reconocido comentarista hizo un rápido análisis de la victoria del leopardo.

16 de junio de 2024 Por: Redacción El País

Atlético Bucaramanga logró conseguir su primera estrella en el Fútbol Profesional Colombiano, por lo que muchos hinchas y seguidores del fútbol estaban esperando el análisis y las palabras de Carlos Antonio Vélez, reconocido periodista que estuvo en la transmisión del partido como analista. Sin embargo, una vez se terminó la final las palabras de Vélez brillaron por su ausencia y su análisis post-partido nunca llegó y la batuta la tomó su compañero Juan José Peláez.

Después de una noche en silencio, Carlos Antonio Vélez madrugó para hablar de la estrella obtenida por el Bucaramanga ante Independiente Santa Fe.

Carlos Antonio Vélez se refirió al triunfo del Real Madrid
Carlos Antonio Vélez se refirió al triunfo del Real Madrid | Foto: Twitter: Carlos Antonio Vélez

El reconocido analista comenzó su análisis diciendo “En medio de la lluvia torrencial q puso el campo imposible para el juego y más bien invitando, ante la ausencia de fútbol, a los guapos, a los “metelones “y a la épica Bucaramanga se alzo con el título por la vía de los lanzamientos desde el punto penal”.

Continuó diciendo que Atlético Bucaramanga “Ganaba el partido pero gestionó mal el 3-1 global sacando a los q hicieron el daño como Córdoba y Sambueza, Hinestroza se lesionó, dándole alas a un Santa Fe q en la final no fue el equipo de los cuadrangulares ,ni del todos contra todos, al punto que en 6 minutos le volteó la torta”.

Carlos Antonio Vélez terminó diciendo que tras el empate en el global “luego a rezar se dijo y entre Quintana y el palo salvaron la mano. Santa Fe es el Líder de la reclasificación y Bucaramanga por Primera vez Campeón. Felicidades!!!”.

Este es el premio que recibirá el Bucaramanga tras ganar la Liga

Atlético Bucaramanga entró a la historia grande del Fútbol Profesional Colombiano al conseguir su primera estrella tras derrotar a Independiente Santa Fe en la gran final de la Liga BetPlay del primer semestre de este 2024.

El obtener la Liga le representa al Atlético Bucaramanga un premio económico. Hay una recompensa económica que será recibida por parte del conjunto ‘leopardo’. La Conmebol le otorgará una suma de $500.000 dólares, equivalente a $2.050 millones de pesos colombianos.

AHORA EN Deportes