El pais
SUSCRÍBETE
Javier Fernández volvió a quedar expuesto en plena transmisión
Javier Fernández volvió a quedar expuesto en plena transmisión al realizar un desacertado comentario. | Foto: Instagram @cantantedelgol // Captura Win Sports

Deportes

Cantante del gol generó críticas por comentario que hizo sobre el partido a puerta cerrada entre Deportivo Cali-Águilas

Una nueva equivocación tuvo el narrador deportivo Javier Fernández en plena transmisión de un partido.

1 de abril de 2024 Por: Redacción El País

Uno de los hechos más destacados que dejó el partido entre Deportivo Cali y Águilas Doradas, en la noche de este domingo, fue la ‘metida de patas’ de nuevo del narrador deportivo, Javier Fernández, quien volvió a equivocarse en un a transmisión.

En el estadio de Palmaseca se desarrolló este compromiso en el marco de la fecha 14 de la Liga Betplay I-2024, duelo del que salió victorioso el equipo de Rionegro que goleó 1-4 al cuadro Azucarero en su propio feudo.

Sin embargo, un hecho generó burlas antes de iniciar el encuentro en medio de los comentarios que se hacían en torno al partido, en la transmisión de Win Sports, en la que estuvo Javier Fernández ‘El Cantan del Gol’ , como narrador, y René Wedeking, como comentarista principal.

Pero lo que no tuvo en cuenta el nacido en Florida, Valle del Cauca, es que el Estadio Deportivo Cali estaba pagando una fecha de sanción a puerta cerrada, razón por la que no podía asistir nadie al escenario.

Javier Fernández se confundió y se hizo viral tras el gol del Deportes Tolima.
Javier Fernández se confundió y se hizo viral tras el gol del Deportes Tolima al Junior, en un juego de la Liga Betplay II-2023, al decir que el gol era del Independiente Medlelín. | Foto: Captura YouTube Win Sports

Esta situación llevó a que los seguidores del fútbol profesional colombiano criticaran al narrador, quien en el último tiempo desafortunadamente ha tenido desaciertos y recibió decenas de mensajes en X por su error.

Por su parte @elsuelo259106 reflexionó que “al canal @WinSportsTV por favor, díganle al cantante del gol @JavierFernandez que prepare los partidos, se equivoca de equipo, marcador, jugador y ayer dijo que era poco público el que había ido a ver al Cali y no sabía que plaza estaba suspendida q horror !”.

Javier Fernández es el narrador de Win Sport en la Liga y la Copa Betplay, mientras que es el relator de RCN en los partidos de la Selección Colombia. | Foto: Twitter de Javier Fernández

Mientras que @camilomanriquev escribió: “de verdad, @WinSportsTV es un insulto al televidente lo del señor @Cantantedelgol . abre la transmisión diciendo que hay muy poquito público en Cali por “obvias razones”. Luego el comentarista entra a aclarar que hay una suspensión de la plaza. Basta con este señor, de verdad.

AHORA EN Deportes