El pais
SUSCRÍBETE
LONDRES, INGLATERRA - 05 DE JULIO: Camila Osorio de Colombia juega un revés contra Elisabetta Cocciaretto de Italia en el partido de primera ronda de individuales femeninos durante el tercer día del Campeonato de Wimbledon 2023 en el All England Lawn Tennis and Croquet Club el 05 de julio de 2023 en Londres, Inglaterra. (Foto de Clive Brunskill/Getty Images)
Esto dijo la tenista respecto a sus próximas comepetencias. | Foto: Getty Images

Deportes

Camila Osorio aseguró que no podrá competir en los próximos torneos; conozca qué dijo la tenista

La tenista avanzaba en la competencia con un excelente rendimiento.

10 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

La tenista colombiana, María Camila Osorio, derrotó este lunes a la búlgara Viktoriya Tomova (6-2, 6-4) clasificándose a la segunda ronda del torneo WTA 250 de Cluj. Sin embargo, no todas son noticias buenas para la colombiana.

María Camila Osorio está compitiendo en suelo italiano.
María Camila Osorio, tenista colombiana. | Foto: @CamiOsorioTenis

Sobre el medio día de este sábado, 10 de febrero, la tenista colombiana aseguró en su cuenta de X que tiene complicaciones de salud que no le permiten seguir con el torneo.

El día de mi partido aquí en Cluj me levanté con tos y dolor en el cuerpo, hice un esfuerzo máximo al entrar a competir y al día siguiente me levanté con fiebre y escalofríos, me hicieron una prueba y tengo influenza”, aseguró la tenista.

Posteriormente, afirma que lleva unos días en cama, guardando reposo para mejorarse lo más pronto posible y llegar con el máximo rendimiento a la gira por Estados Unidos.

El espectador de lujo que tuvo la colombiana Camila Osorio en su partido del Masters 1000 de Madrid

El partido de la colombiana Camila Osorio en la tercera ronda del Masters 1000 de Madrid, tuvo un aficionado de lujo que no se perdió ningún detalle de lo sucedido en la cancha.

Se trata de Radamel Falcao García, quien hizo una pausa en sus compromisos con el Rayo Vallecano para acompañar en un duro partido a su compatriota y hoy la mejor raqueta nacional, Camila Osorio.

El partido de la cucuteña por la tercera ronda del Masters madrileño era nada menos que contra la número 2 del mundo y actual campeona del Abierto de Australia, la bielorussa Aryna Sabalenka, quien ha venido mostrando un gran nivel y es gran favorita para ganar el torneo que se juega en la capital española.

Falcao García, presente en el partido de Camila Osorio en el Masters 1000 de Madrid.
Falcao García, presente en el partido de Camila Osorio en el Masters 1000 de Madrid. | Foto: @Fedecoltenis

Falcao, que se acomodó en una de las tribunas para invitados especiales estuvo atento al partido y aplaudió varias de las jugadas brillantes que protagonizó Camila Osorio en su difícil compromiso.

AHORA EN Deportes