Cali se prepara para un nuevo evento deportivo: El Deporfest de la familia Ciudad Meléndez

Octubre 20, 2022 - 12:12 p. m. 2022-10-20 Por:
Elpais.com.co
deporfest melendez

Ciudad Meléndez se prepara para si primer Deporfest de la Familia.

Foto especial para El País

La junta de Acción Comunal de Ciudad Meléndez y Constructora Meléndez han unido sus esfuerzos para celebrar en comunidad el primer Deporfest de la Familia Ciudad Meléndez. Un evento de comunidad, amigos y vecinos que desea reunir a las personas alrededor del deporte, la actividad física y la recreación.

El evento Deporfest de la familia es totalmente gratuito y ofrecerá 3 actividades principales durante el domingo 23 de octubre.

El lugar donde se desarrollará el evento será en la Plazoleta-Alameda ubicada en la calle 60 con carrera 97. 

A continuación, esta es la programación del evento: 

3K CIUDAD MELÉNDEZ: A las 7 a.m.: un recorrido para correr, trotar o
caminar, que tendrá inicio en la calle 60 con carrera 97 y se extenderá por 3000 metros a través de las calles del barrio. Para esta actividad que contará con la logística y el respaldo de la Secretaría del Deporte y la Recreación de Cali, se tendrán premios para los 3 primeros participantes en llegar la meta. Las personas que deseen participar deberán realizar una inscripción previa para recibir un kit de participación con camiseta e hidratación. Las inscripciones deben realizarse en los siguientes teléfonos: 315 283 9243 / 316 286 4608. 

FAMILIA EN MOVIMIENTO: Desde las 10 a.m. hasta las 12 m.: una tarima donde se dictarán clases grupales de rumba, zumba y aeróbicos. Estará ubicada en la Alameda de la calle 60 con carrera 97. Los ejercicios para todos los miembros de la familia estarán liderados por profesionales de Indervalle.

PICNIC AL PARQUE desde las 3 p.m.: un evento divertido y de sano
esparcimiento para toda la familia que tendrá lugar en la Alameda de la calle 60 con carrera 97. Se tienen programadas diversas actividades dirigidas, en las que se encuentran recreación para niños, concurso de disfraces ecológicos, música en vivo, entre otros. Durante el evento se tendrán algunos stands de venta de hidratación y snacks a cargo de la JAC de Ciudad Meléndez. Se invita a toda la comunidad a hacer parte de esta tarde de parque, trayendo su mantel, sillas plegables y la mejor actitud para compartir de una tarde amena y entretenida.

El barrio Ciudad Meléndez (ubicado al sur de la ciudad), es reconocido como la capital del Buen vivir, pues goza de una amplia infraestructura y una unión vecinal muy fuerte alrededor de un estilo de vida saludable.

De allí que desde hace varios años se desarrollan eventos liderados por la Constructora Meléndez en los que participa un gran porcentaje de sus habitantes, y en las que se propone el disfrute de las zonas públicas y áreas verdes. Entre dichas actividades han estado Festival de cometas, Celebración de la Luz para el día de las velitas, Dia de la familia, Días Ecológicos, entre otros.

VER COMENTARIOS