¡Buena noticia! Los caleños podrán ingresar de forma gratuita a los Juegos Panamericanos Junior

Noviembre 29, 2021 - 10:22 a. m. 2021-11-29 Por:
Redacción de El País
Juegos panamericanos junior

Imagen de una competencia de gimnasia en los Juegos Panamericanos Junior.

Jorge Orozco - El País

Una buena noticia recibieron los caleños para disfrutar de las competencias de los I Juegos Panamericanos Junior que se realizan hasta el 5 de diciembre en la capital vallecaucana.

La Alcaldía de Santiago de Cali, en conjunto con Panam Sports, tomaron la decisión de abrir las puertas de los escenarios de los I Juegos Panamericanos Junior para las personas que presenten su carnet de vacunación.

Esto aplicará solo para las rondas clasificatorias. Adicionalmente, quienes ya tengan su boleta comprada, tendrán una ubicación privilegiada para participar de los eventos deportivos en la ciudad.

Recordaron las autoridades locales que por restricción del Ministerio de Salud por el tema de la pandemia del Covid-19,el aforo permitido de aficionados en los escenarios será del 75 por ciento. Se ha determinado que en cada uno de los coliseos se habilite una tribuna para ingreso gratuito.

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, invitó a los vallecaucanos para que asistan gratuitamente a las competencias.

“Quiero avisarles a todos los vallecaucanos que a partir del día de hoy estarán abiertos todos los escenarios deportivos, tanto de Cali como la de nuestras cinco subsedes en Yumbo, Jamundí, Buga, Palmira y Calima – Darién, para que toda la familia, los jóvenes vayan a disfrutar las diferentes festividades deportivas. Nuestros jóvenes atletas necesitan el cariño y la euforia de todos los vallecaucanos”, dijo la mandataria.

El ingreso gratuito en la fase eliminatoria no incluye escenarios deportivos como el Coliseo ‘Evangelista Mora’, donde la boletería está agotada.

Las justas panamericanas para atletas menores de 23 años se realizan en varios escenarios de la 'Capital Deportiva de América'.

Seis (6) meses de acceso ilimitado por $9.000. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS