El pais
SUSCRÍBETE
Boyacá Chicó vs. Atlético Nacional, fecha 12 Liga Betplay
Boyacá Chicó vs. Atlético Nacional, fecha 12 Liga Betplay | Foto: Instagram @nacionaloficial

DEPORTES

Atlético Nacional sigue de capa caída: perdió este sábado contra Chicó, que tenía un jugador menos

Los verdolagas no levantan cabeza en el campeonato.

17 de marzo de 2024 Por:

Ni siquiera la llegada del entrenador uruguayo Pablo Repetto le ha podido cambiar la cara a Atlético Nacional, que este sábado cayó 2-1 frente al Boyacá Chicó, en Tunja, por la fecha doce del campeonato colombiano del primer semestre.

Pese al resultado, el verde paisa arrancó bien el partido gracias a una anotación en contra de Sebastián Arango que los puso en ventaja al minuto 24.

Jefferson Duque celebrando el primer gol del partido
Jefferson Duque celebrando el primer gol del partido | Foto: Instagram @nacionaloficial

Pero eso no fue suficiente para que los antioqueños pudieran cuajar una buena actuación, sobre todo por sus desajustes defensivos y en la mitad de la cancha.

Nacional perdió ante Chicó, en Tunja.
Tunja. Marzo 16 de 2024. En el estadio La Independencia, el Boyacá Chicó recibe al Atlético Nacional, en un juego válido por la fecha doce de la primera Liga Betplay del años. (Colprensa - Mcgiver Barón) | Foto: Mcgiver Barón

El resultado parcial fue sorpresivo porque los locales estaban jugando con diez hombres desde el minuto 42 por la expulsión de Braynner Mejía.

Con el empate, Chicó se envalentonó y siguió adelante hasta el final del juego, cuando Henry Plazas marcó un golazo de tiro libre para darle los tres puntos a los ajedrezados, que de esta forma se alejan un poco en la tabla del descenso.

Los verdolagas no solamente van mal en el campeonato local, sino que hace unas semanas fracasaron en su intento de clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La llegada de Repetto todavía no le ha dado aires a los verdolagas, que siguen viviendo una durísima situación.

AHORA EN Deportes