Atlético Junior vs. Gremio, el jueves en el ‘Metropolitano’

El centrocampista Carlos Alberto reaparecerá el jueves con el arrollador Gremio ante el Atlético Junior en el duelo entre los punteros del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

23 de feb de 2011, 12:00 a. m.

Actualizado el 21 de abr de 2023, 06:06 p. m.

El centrocampista Carlos Alberto reaparecerá el jueves con el arrollador Gremio ante el Atlético Junior en el duelo entre los punteros del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

El centrocampista Carlos Alberto reaparecerá el jueves con el arrollador Gremio ante el Atlético Junior en el duelo entre los punteros del Grupo 2 de la Copa Libertadores.Carlos Alberto debutó en el contundente 3-0 que el Gremio propinó a Oriente Petrolero de Bolivia en la primera fecha.Gremio ganó a Peñarol de Uruguay la final de 1983 y al Atlético Nacional de Colombia la de 1995.Junior también se preparó bien para la Copa y abrió la campaña con una victoria 2-1 contra el local León de Huánuco de Perú. Con suplentes igualó 1-1 el domingo frente a Deportes Quindío por el torneo Apertura.El equipo 'Tiburón', como el Gremio, tiene vocación ofensiva y el técnico Oscar Quintabani cuenta con los efectivos atacantes Carlos Bacca y Luis Páez, goleador en el campeonato de ascenso de 2010.El mediocampista de creación Giovanni Hernández a menudo convierte y es otra de las figuras del onceno de Barranquilla.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Deportes