El pais
SUSCRÍBETE
partido Santa Fe vs Nacional
Panorámica del Estadio el Campín de Bogotá. | Foto: Guillermo Torres Revista

Deportes

Así quedó la grama del Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín, tras el concierto de Karol G

La cantante colombiana tuvo dos presentaciones en Bogotá, el viernes y el sábado.

7 de abril de 2024 Por: Redacción El País

El reconocido periodista Carlos Antonio Vélez, reveló el deplorable estado en el que quedó el Estadio El Campín de Bogotá, luego de acoger durante dos días un par de conciertos de la estelar cantante colombiana Karol G.

Este evento provocó que el clásico bogotano entre Millonarios e Independiente Santa Fe, perteneciente a la fecha 15 de la Liga Betplay I-2024, no se pudiera realizar, por lo que ambas escuadras prefirieron adelantar el encuentro y desarrollarlo en la Semana Santa.

Y es que el duelo tuvo que ser sacrificado para darle espacio al espectacular concierto que otorgó la artista paisa, a quien la producción le puso una espectacular tarima, un show pirotécnico y ella tuvo una presentación inolvidable.

Panorámica Estadio El Campín.
Esta es la manera en la que se cubre el césped de El campín en los eventos artísticos. /Foto Guillermo Torres Reina / Semana | Foto: Semana

Además, para proteger supuestamente a la grama de El Campín se pusieron unas estibas, pero estas a ojo no se ve muy bien, por eso el prestigioso analista de fútbol, Carlos Antonio Vélez, criticó el mal estado en el que quedó el escenario y defendió al fútbol.

“Si nos atenemos a las figuras trazadas en el campo y esto se pudiera usar en fútbol, hablaríamos de un “sistema fálico” de juego”, comenzó escribiendo en su cuenta personal de X el periodista de RCN televisión y Antena 2.

BOGOTA, COLOMBIA - MARCH 27: Hugo Rodallega of Independiente Santa Fe argues with David M. Silva of Millonarios F.C during a match between Millonarios and Santa Fe as part of round #15 of Colombian Primera A tournament at Estadio El Campin on March 27, 2024 in Bogota, Colombia. (Photo by Andres Rot/Getty Images)
Clásico capitalino en el estadio Nemesio Camacho 'El Campin' | Foto: Getty Images

Además, el periodista con más de 50 años de experiencia, puntualizó que a juzgar por las imágenes, “qué desastre” de cancha dejó el concierto.

Y además, Carlos Antonio Vélez aseguró que “y así quieren y exigen fútbol de alto nivel” y exclamó con dureza: “¡mandan huevo!”.

Tras ese concierto, el primer juego tendrá la grama del Campín es que el duelo entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, encuentro que se disputará el próximo sábado 13 de abril a las 4:10 p.m.

AHORA EN Deportes