El pais
SUSCRÍBETE
Carlos Antonio Vélez habla de Millonarios.
Carlos Antonio Vélez analizó el rendimiento de Millonarios ante Flamengo y lo exaltó. | Foto: Captura de Win Sports/AFP

Deportes

Así elogió Carlos Antonio Vélez a Millonarios por su juego ante Flamengo: “no comió de camiseta”

Millonarios volverá a jugar la otra semana en la Libertadores frente a Bolívar de La Paz.

3 de abril de 2024 Por: Redacción El País

Millonarios se estrenó el martes en la Copa Libertadores 2024 ante uno de los favoritos al título, el poderoso Flamengo, en un emocionante partido que por poco gana el equipo capitalino, pero no tuvo suerte e igualó 1-1, en un duelo que desató elogios del periodista Carlos Antonio Vélez.

El equipo del profesor Alberto Gamero le jugó de tú a tú al ‘Fla’. No se amilanó, por el contrario, le plantó cara y a pesar de jugar casi media hora del encuentro con 10 hombres, por la expulsión de Larry Vásquez, el conjunto Albiazul logró sacarle un punto al cuadro brasilero.

El atacante Pedro abrió al marcador para el ‘Mengao’ al minuto 64 de penal tras una clara falta de Larry Vázquez sobre el uruguayo Giorgian de Arrascaeta.

Esa actuación llevó a que el comentarista especializado en fútbol, Carlos Antonio Vélez, alabara la forma en la que encaró ‘Millos’ el juego y cómo su entrenador, Alberto Gamero, le planteara un esquema para atacar al equipo del técnico mundialista, Tite.

Carlos Antonio Vélez criticó a Millonarios por su eliminación.
Carlos Antonio Vélez expresó que el juego de Millonarios ante Flamengo es de lo mejor que ha visto en el último tiempo. | Foto: Montaje SEMANA (Getty Images y Semana)

@Millonarios no comió de historia ni camiseta. Por largos lapsos de partido superó al poderoso rival. Era un partido perdible y lo pudo ganar”, puntualizó desde su cuenta de X el periodista de RCN radio y Televisión.

Incluso Vélez precisó que “el primer tiempo fue ampliamente favorable al equipo albiazul que no definió cuando tuvo oportunidad y contó con más llegadas claras que el rival”, expresó el comentarista.

Millonarios vs. Flamengo por Copa Libertadores 2024
Millonarios y Flamengo igualaron 1-1 en la apertura de la Copa Libertadores 2024. | Foto: Esteban Vega La-Rotta / Semana

Además, Carlos Antonio Vélez no se guardó y nada, y como pocas veces lo hace, se explayó en elogios con Millonarios: “Es el mejor partido que ha realizado @Millonarios en el último tiempo” y auguró Vélez que Millos podrá clasificar a los octavos de final de seguir con ese nivel.

En la segunda jornada, que se disputará la semana entrante, Millonarios viajará a La Paz (3.650 metros de Altitud) para medirse con Bolívar, el jueves 11 de abril a las 5:00 p.m. de Colombia, mientras que Flamengo recibirá a Palestino en el Maracaná, el miércoles 10 de abril.

AHORA EN Deportes