El pais
SUSCRÍBETE
Juanfer Quintero se hace viral por tremendo pase.
Juanfer Quintero se hace viral por tremendo pase. | Foto: Getty Images

DEPORTES

Aplausos al genio: vea el golazo de tiro libre de Juanfer Quintero para Racing en la Copa de la Liga de Argentina

Juan Fernando Quintero es el mejor futbolista de Racing.

17 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Juan Fernando Quintero marcó un golazo este fin de semana en el empate 1-1 de Racing ante Defensa y Justicia por la Copa de la Liga de Argentina.

Sobre el final del juego y con un zurdazo, el volante anotó en un tiro libre magistral que ya le da la vuelta a las redes sociales.

Quintero viene de marcar también en el encuentro entre Racing y Boca, partido que perdieron por un marcador de 4 a 2.

Racing empezó perdiendo en el minuto 60 con un gol de Santiago Ramos, pero el volante y recientemente convocado por Néstor Lorenzo a los amistosos de la Selección Colombia, apareció al 87′ con un tiro libre que supo ejecutar de manera perfecta.

Quintero puso el 1-1 gracias a un grandioso cobro que superó una amplia barrera y el balón entró limpio al arco y el arquero de Defensa, el uruguayo ,Cristopher Fiermarin, no pudo hacer nada para llegar a la pelota.

Racing debía ganar para achicar la distancia con los de arriba de la tabla. En la próxima jornada (posterior a la fecha FIFA) visitará a Central Córdoba. Defensa, por su parte, recibirá a Estudiantes de Plata.

El partido tuvo varias discusiones en el VAR, en tres de las cuatro ocasiones que la pelota tocó la red. Primero le anuló un gol a Maravilla Martínez, por una posición adelantada en el origen de la jugada.

La siguiente intervención contradijo al asistente que levantó el banderín en el tanto de Ramos Mingo: tras la revisión, el árbitro señaló la mitad de la cancha y así el Halcón se puso en ventaja. Sin embargo, otra vez la tecnología no permitió el grito a Mura por una falta sobre Soto en el que hubiese sido el empate de la Academia.

AHORA EN Deportes